Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Vacaciones de invierno 2011 en Jota Jota
Publicado el 12 de Julio de 2011

Este invierno, no te quedes en tu casa. Vení a Jota Jota a divertite en lo que serán las vacaciones de invierno más entretenidas del partido.

Justo José de Urquiza te ofrece, en pleno centro de Caseros, las vacaciones más divertidas y seguras, para niños y niñas de 3 a 12 años.

Las mismas darán comienzo desde el lunes 18 de julio al viernes 29 de julio de 13:00 a 17:00hs, en la Sede Social (Belgrano 4905 - Caseros), donde se realizarán actividades recreativas, deportivas y estético expresivas. Además, habrá eventos especiales como Cine, Titeres y teatro, entre otros.

Para la tranquilidad de todos los padres, se ofrece además un servicio de emergencias médicas, para el improbable caso que se necesite.

El valor es de $200 pesos las dos semanas y además de las actividades antes señaladas, esta la merienda incluida.

No hace falta ser socio para participar de la colonia, pero si sos socio de nuestro club, tenés un descuento de 50 pesos, por lo que el precio final sería de $150 las dos semanas.

Las vacantes son limitadas y los interesados pueden anotarse en la recepción del club.

Este gran proyecto será organizado por los profesores de gimnasia artística, por lo es muy buena oportinidad de sumarte, divertirte y hacer deporte.

Te esperamos!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar