Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 – San Miguel 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 10 de Abril de 2011

Sábado 9 de Abril de 2011 – Fecha Nro 33de Torneo de Primera C 2010-11

JJ URQUIZA
1- Luciano Berro
2- Eduardo Dávila
3- Pablo Guzmán
4- Jose Lamanna
5- Diego Grecco
6- Claudio Steinbach
7- Jorge Ubiría
8- Claudio Galeano
9- Wilmar Hidalgo Moreno
10- Adrian Maldonado
11- Nicolás Contreras

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Nicolas Peranic, 13-Ezequiel Rodriguez, 14-German Tocino, 15-Bruno Policella, 16-Sebastian Antunez y 17-German Soto.

SAN MIGUEL

1- Ezequiel Bustos
2- Mario Urquiza
3- Damian Gutierrez
4- Santiago Correa
5- Daniel Gonzalez
6- Fabian Grafascoli
7- Leandro Gonzalez
8- Leonardo Kulich
9- Pablo Verdún
10- Leandro Rodriguez
11- Juan Iturreria

DT: Raul Celín

Suplentes: 12-Pablo Leonard, 13-Matías Peralta, 14-Victor Arnedo, 15- Patricio Gonzalez, 16-Gerardo Gordillo, 17- Brian Velozo y 18- Diego Ludueña.

Goles:
34´PT Leandro Rodriguez (SM) y 8´ ST Adrian Maldonado (JJ) -de penal-

Amonestados: 30´PT Wilmar Hidalgo Moreno, 41´PT José Lamanna y 46´ST Diego Grecco (JJU) y 7´ ST Juan Iturreria (SM)

Expulsados: 40´ST Fabian Grafascolli (SM)

Cambios en JJ:
22`ST: 18-Lucas Alegre por 10-Adrian Montegro
31´ST: 15-Bruno Policella por 11-Nicolas Contreras
37´ST: 16-Sebastian Antunez por 7- Jorge Ubiría

Cambios en San Miguel:
11´PT 14-Victor Arnedo por Leandro Gonzalez
15´PT 15- Patricio Gonzalez por 4-Santiago Correa
31´PT 17- Brian Velozo por 11-Juan Iturreria

Estadio: Ramon Roque Martín (JJ Urquiza)
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistentes: Emiliano Gonzalez / Hector Gomez

Comentario:
20.6 grados centígrados marcaba el termómetro a la hora del comienzo del partido. Poco o casi nulo era el viento como para que la tarde para jugar al futbol sea ideal.

Ambos equipos con la necesidad de puntos, hacían suponer un partido de ida y vuelta a pesar que el San Miguel iba a ser más cauto parando un 4-4-2 y dejando que Lucas Nohra juegue con enganche aprovechando el regreso de Maldonado al primer equipo.

En el primer cuarto de hora, el partido iba a ser trabado a pesar que el celeste buscaba abrir la cancha para Galeano por derecha, mientras que se encontraban por primera vez Contreras y Maldonado en un partido por los puntos, para realizar algunos toques interesantes.

San Miguel, apostaba el juego aéreo para Verdun saliendo por derecha a través de Kulich.

A pesar que la más clara la había tenido Jota Jota en los primeros 20 minutos, después de un centro de Galeano que Ubiría cabecea por arriba del horizontal, a los 24 minutos, el Trueno Verde se puso en ventaja medio de Leandro Rodriguez con un remate por derecha.

El celeste no pudo revertir esta situación en el primer tiempo, y lo que quedaba de los primeros 45 fue un choque constante que los marcadores centrales de San Miguel que acabaron con cada intención celeste. Jota Jota perdió el primer tiempo porque no generó peligro en el arco de Bustos.

En la segunda parte, el celeste se adelante en el terreno y las conexiones entre Contreras y Maldonado dieron sus frutos.

A los 2 minutos, el Gato Bustos envía un tiro libre de Maldonado al córner.
A los 6 minutos y luego de claro penal de Galfrascoli a Galeano, cuando el “sapito” se metía al área por la derecha. (Nota: la jugada anterior fue muy parecida, Galeano había caído en el área y varios gritaron penal). En la segunda jugada, que fue la que el referee cobró, Maldonado (ex San Miguel) lo convierte en gol.
Sin gritarlo y a toda carrera tomo el balón y fue a sacar del medio para ganar el partido.

A los 16 minutos, Galeano (que levantó su actuación en la segunda etapa) habilita a Ubiría, que define muy bien por arriba de Gato Bustos, que la envía al córner en una volada espectacular.

Llega el tiempo de los cambios, en ambos equipos. San Miguel para mantener el resultado y llenar la mitad de la cancha de gente y obligado en Jota Jota ya que Contreras, Maldonado y Ubiría iban a sufrir por los golpes recibidos y no iban a poder terminar el partido.

Sin embargo, y a pesar que los cambios no rindieron lo que venían rindiendo los que estaban jugando, Jota Jota iba a tener la más clara para ganar el partido.

A los 36 minutos, una muy buena habilitación para Wilmar Hidalgo al que le cometen una falta en el borde del área (para varios reclamaron penal, porque fue sobre la línea). Tiro libre que toma Guzmán que remata de izquierda a derecha y pega en el travesaño.

Jota Jota fue más que San Miguel, sobre todo en el segundo, pero no le alcanzó ni lo que quedaba de partido, ni las ganas de ir a buscar el partido desde el primer minuto.

Urquiza ganó en algo, y es en la presencia dentro del campo de juego. Un equipo que no se arrincona y está usando toda la cancha para jugar.
Todavía tiene cosas para mejorar a pesar que mereció mejor suerte con San Miguel y esperemos que ahora que nos toca visitar a Liniers, equipo que ahora dirige Fernando Zamacola, se pueda seguir sumando, esta vez de a tres


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar