Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Midland 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 11 de Octubre de 2010

Lunes 11 de Octubre de 2010 - Fecha Nro 12 del Torneo de Primera División C 2010 - 11

MIDLAND: (0)

1- GÓMEZ Juan Manuel
2- BALANDA José (C)
3- PAEZ Roberto
4- BATARAS Carlos
5- GIMÉNEZ Damián
6- MIRANDA Luis
7- MANZINI Gabriel
8- VILLALBA Néstor
9- GARCETE Gabriel
10- OLTOLINA David
11- ARIAS Alexis

SUPLENTES:

12- KIPPES Cristian, 13- LÓPEZ Maximiliano,,14- ENRIQUE Alejandro, 15- VIVERO Matías, 16- FIGÚN Esteban, 17- BILBAO Ignacio y 18- PARRA Adrián

DT: ZERRILLO Juan Carlos


JUSTO JOSE URQUIZA: (0)
1- PERANIC Nicolás
2- RANDULFE Mariano
3- VALINOTTI Emanuel
4- DAVILA Eduardo
5- GRECCO Diego
6- STEINBACH Claudio
7- GALEANO Claudio
8- OJEDA Maximiliano
9- TOLEDO Diego (C)
10- VARA Nicolas
11- SALVATIERRA Damián

SUPLENTES:
12- BERRO Luciano, 13- BARCOS Matías, 14- GUZMAN Pablo, 15- SOTTO Germán, 16- ANTÚNEZ Sebastián, 17- ANTONIADES Hernán y 18- AGUIRRE Facundo

DT: CATALDO Walter
AC: CATALDO Juan Carlos
PF: SA Maximiliano.
COORDINADOR: DÍAZ Carlos
MÉDICO: DEL RÍO Gabriel
KINESIÓLOGO: OTAÑO Diego
MASAJISTA: PEREZ Pablo
UTÍLERO: ALAMO Roberto

Goles: No hubo.

Amonestados en Midland: 36' PT 5- Damián Giménez, 17' ST 4- Carlos Bataras y 22' ST 8- Néstor Villalba.
Amonestados en Justo José De Urquiza: 45' PT 3- Emanuel Valinotti, 14' ST 4- Eduardo Dávila, .

Expulsados: No hubo.

Cambios en Midland: 09' ST 17- Ignacio Bilbao por 11- Alexis Arias y 20' ST 16- Esteban Figún por 8- Néstor Villalba
Cambios en Justo José De Urquiza: 20' ST 18- Facundo Aguirre por 8- Maximiliano Ojeda, 28' ST 14- Pablo Guzmán por 10- Nicolás Vara y 35' ST 16- Sebastián Antúnez por 9- Damián Salvatierra.

Árbitro: MAURO BIASSUTO (ACEPTABLE)
Líneas: Mriano Cicheto y Daniel Pabón

Estadio: Ferrocarril Midland.

Comantario:
Una tarde primaveral en el oeste. Un campo de juego, en mejores condiciones que en otras oportunidades, pero con el pasto alto. Buena cantidad de público, para alentar a su equipo. El equipo local, que incorporó una cantidad importante de jugadores, a comienzo de temporada, y que no esta realizando una buena campaña. JJ, venía de lograr un triunfo, frente a L.N. Alem, luego de 3 derrotas consecutivas.
En el comienzo, el local quizó hacer prevalecer esa condición. Plantó tácticamente, en el terreno de juego, 3 hombres en el fondo, 4 hombres, para la disputa, en ese sector importante, un creador y 2 puntas goleadores, me refiero a Manzini y Garcete, el celeste, dispuso, idéntica disposición, y con 2 goleadores importantes, como Toledo Y Salvatierra. Los primeros 15 minutos, el equipo de Zerrillo, tenía el balon en su poder, pero... las ideas, claridad, fútbol y profundidad, no existian, sólo pelotazos.
Como a los 6 mts, por parte de Manzini, cruzado de izquierda a Derecha, y Garcete, no alcanza a conectar. Urquiza, era todo voluntad, pero también se asoció, para que el partido,fuera de escaso nivel técnico, los arqueros pasaban una tarde tranquila, intervenía, más Peranic, producto de los centros, que caían en su área. La única jugada que tuvo a su favor, fué producto de una media vuelta de Salvatierra, que se desvió en un defensor, yendo al córner.
El conjunto de Libertad, probaba con algunos remates, débiles, sin inconvenientes para el número uno visitante. El celeste, trataba de avanzar, por el sector derecho, a través, de la voluntad, de Galeano, que por alli, se encontraba, con algún toque con Vara, sabemos que este último es muy buen jugador, pero esta falto de ritmo.
Y sufría la marca pegajosa del "corto" Gimenez . hoy, se extraño a Maldonado, provisionalmente suspendido. Quién venía jugando en buen nivel.

En el equipo funebrero, el mas movedizo y que intentaba, era Villalba, pero, todo era fricción, pelotazos en la mayoría de las veces, sin destino, la pelota, surcaba el aire de Libertad. Final de la primera etapa, con un empate en cero, resultado a todas luces justo, porqué era imposible, que jugando de esta manera se pudiera convertir un gol.
La segunda parte, fué otra cosa.
Con seguridad, la reprimenda, de su técnico, surtió efecto, pues Midland, salió con otra actitud, se adelantaron su mediocampistas, juntandose con sus puntas. A los 2 minutos Oltolina, entra por el sector izquierdo, y ya dentro del área
saca un remate cruzado, que sale pegado al palo derecho de Peranic. 5 mts desborda Valinotti, por izquierda, y su centro, lo conecta Toledo, muy alto, por sobre el travesaño.
A los 7mts. otra situación clara para el local, la 2da en esta parte. Manzini entra por izquierda, a espaldas de los defensores, y el remate del goleador, cuándo se aclamaba el tanto, salió alto. A los 9 mts. los más claro de JJ, inicia Galeano por derecha, toque de Toledo, hacia la izquierda, remata Valinotti, rebota en un defensor y pega providencialmente en el arquero.. 13 mts, para la pelota Garcete, cerca del área, y saca un disparo seco, que sale lamiendo, el palo izquierdo de Peranic, Seguía el conjunto azul y blanco, insistiendo, muchas veces, repitiendose en centros, para un seguro Peranic.
A los 23 mts, otra vez Garcete en acción, una media vuelta, dentro del área, jugada clara, pero la pelota, se va cerquita del palo derecho. Ya el técnico local, contaba con 3 delanteros, habida cuenta que había ingresado, Bilbao, por el intrascendente Arias. A los 25 Garcete, en una tarde negra, para la definición, entra sólo por izquierda, con clara posibilidad de gol, y su remate, pega providencialmente, en un defensor, saliendo al córner.
El técnico, Cataldo, rearmó el fondo, con linea de 4, con la entrada de Pablito Guzmán, e ingresó Antúnez, para colaborar con el incansable Grecco, en el sector medio, y aquietar la pelota. El equipo de Caseros, era todo fervor, ganas y coraje, ya el local, que había creado, varias situaciones claras, explicitadas anteriormente,ya no preocupaba. Minuto 40, jugada por izquierda de Toledo, y Antúnez, dentro del área, no llega a conectar.
Final del encuentro con un empate sin goles. Que se puede dividir de la siguiente manera: Un primer tiempo, para el olvido, mal jugado. de escasa emotividad y carente de fútbol.Un segundo tiempo, que si bien, no fué un dechado de virtudes, tuvo emociones, Midland, estuvo más cerca, fallando, sus goleadores en la definición. El celeste, se defendió marcó y corrió, y obtuvo un premio a su tesón, logrando un punto, para seguir sumando, y recuperando confianza.
El conjunto de Libertad, deberá mejorar, en la futbolistico y aprovechar, las ocasiones que se le presentan.


Ficha: Alejandro Jerez (para: La Mesa Celeste)
Comentario: Jose Lara (para: De Celeste)


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar