Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


37 años no es nada
Publicado el 30 de Septiembre de 2010

Este domingo, a las 15:30hs, en el estadio Gabino Sosa, y con el arbitraje del Sr Juan Ledo, se revivirá una nueva cita entre Central Cordoba y J.J.Urquiza, encuentro que no se daba hace 37 años.

De lado de Jota Jota, viene de dos derrotas muy bravas, en las que fundamentalmente el juego del equipo fue muy criticado por lo que hay grandes ansias de ver el trabajo que hubo esta semana para tratar de mejorar la situación.

Los entrenamientos comenzaron el lunes pasado mismo con un amistoso frente a los libres de Villa Raffo, en el estadio Ramón Roque Martín, y donde el celeste obtuvo un 3-0 a favor que levantó los ánimos del plantel.
Además, para pulir errores, hasta el sábado mismo habrá una serie de importantes trabajos físicos donde además el cuerpo técnico trabajó en el futbol reducido con ejercicios de velocidad y pelota parada.

Hablando de las bajas con las que Mariano de la Fuente no podrá contar, son tres los jugadores: Grecco, Salvatierra y Randulfe, todos por ver tarjetas rojas, los últimos dos contra Fénix el último partido y Diego Grecco que recién contra Alem cumplirá las tres fechas que le dieron.

El charrúa no tiene una realidad muy distinta al celeste, también le hicieron tres goles en el último partido, y esta haciendo una regular campaña (ganó 4 empató 2 y perdió 3), por lo que está apenas un puesto arriba en la tabla (8vo) en comparación al celeste que está noveno.

En el historial, se disturaron 14 partidos y lo favorece ampliamente al equipo rosarino.
De los 14 partidos, Central Cordoba ganó 10, empatamos 2 y Jota Jota sólo gano en 2 oportunidades (una de local y otra de visitante).
La única vez que el celeste ganó en Rosario, fue en el campeonato de 1968 por 3 a 2 el día que el celeste se subía a la cima del campeotanto de la C, partido muy recordado por muchos hinchas celestes.
En la última visita a Rosario, hace ya 37 años, el celeste perdió por 6 a 0, y ese mismo año haciendo de local, el charrúa le había hecho otros 3 de local, ganándole 3 a 0.

Si queres revivir todos los partidos contra Central Córdoba, hace click acá:(VER LISTADO)


Por lo tanto, con un realidad difícil y con un historial más dificil aún, los once que Mariano de la Fuente presente en el terreno deberán demostrar que las nuevas hojas del libro las escriben los protagonistas de hoy, en este deporte tan maravilloso que es el futbol, que fecha tras fecha, te da una nueva oportinidad de resurgir.

Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar