Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Atlanta y Juventud Unida: Dos amistosos más. Mañana el tercero.
Publicado el 14 de Julio de 2010

Mientras la Mesa Directiva de la C, planea hacer el sorteo del próximo torneo, el lunes venidero el equipo celeste continua si preparación.

En el que fue el quinto amistoso el rival fue Atlanta y de visitante en Villa Celina, amistoso disputado el pasado 9 de julio.

En el primer partido, el celeste formó con: Nicolás Peranic; Maximiliano Ojeda, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Germán Soto; Adrián Maldonado; Diego Toledo, Damián Salvatierra.

Además se probaron una serie de cambios e ingresaron Hernán Antoniades por Salvatierra y Luciano Berro por Peranic.
El resultado fue 2-2 y los goles anotados por Diego Toledo.

El segundo encuentro terminó 1-0, también a favor del equipo de Mariano de la Fuente con un gol de Jonathan Díaz.

Por otro lado, el pasado 13 de Julio se disputó otro amistoso con Juventud Unida. Donde el celeste también ganó por 2 a 0 con goles de Toledo y Salvatierra, mientras que el segundo encuentro ante el mismo rival, el resultado favoreció nuevamente a Jota Jota, donde ganó por 2 a 0 con los tantos de Edgar Areruma y Jonathan Díaz.

En el primer partido J.J.Urquiza formó con Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Pablo Guzmán; Claudio Galeano, Diego Grecco, Emanuel Valinotti; Germán Soto; Diego Toledo y Damián Salvatierra.

Para el segundo partido, De la Fuente alineó a Luciano Berro; Federico Martínez (jugador a prueba), Rodrigo Ponce, Juan García (Juvenil de la 5º División), David Luna; Ramiro Torcoletti (a prueba), Maximiliano Ojeda; Jonathan Díaz, Facundo Aguirre; Edgar Areruma y Hernán Antoniades.

Cabe destacar que en este partido jugaron varios juveniles en el segundo encuentro (entre los que podemos mencionar a Díaz, Aguirre, Ponce, Luna, Juan García, Nicolás Flecha, Fernando Castillo y David Galeano).

Como en la agenda todavía existen partidos amistosos y el próximo encuentro será mañana ante Central Ballester.

Urquiza sigue sumando amistosos para lo que será otro torneo largísimo de 38 fechas (ya que al parecer la forma de disputa será la misma que el año pasado) y que por ahora arranca el 31 de julio.

Por ahora el celeste suma minutos de juego y goles en la preparación, para esperar el sorteo y el inicio con todo.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar