Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza vs Lujan, por los pendientes de la cuarta fecha
Publicado el 21 de Junio de 2010

En uno de los fines de semana más fríos de año, se disputaron los partidos pendientes de la cuarta fecha que se habían suspendido por lluvias.

En primer término, jugaron el día sábado 19, en la capital de la fé las tres categorías más grandes, es decir la cuarta, quinta y sexta.

La cuarta división, fue la que obtuvo el mejor resultado del fin de semana, al imponerse por 3 a 0 al equipo lujanense.
Con goles de David Galeano (hoy lunes ya entrenó con primera división), Milton Casanovas y Nicolás Contreras. Con un buen nivel y siendo el equipo mejor ubicado, son el único líder del certamen, con 13 puntos (Cuatro victorias y un empate)

La quinta división, fue la que disputó el partido más entretenido del fin de semana, en un partido de ida y vuelta contaste, se jugo el partido con más goles del fin de semana imponiendose el lujanero por 5 a 2.
Los tantos Celestes fueron anotados por Jonathan Guerrero y Juan García. En la tabla de posiciones esta categoría suma seis unidades, producto de dos triunfos y tres derrotas

La sexta división, empató 1 a 1, obteniendo un buen resultado ya que el rojo y blanco había ganado los 4 partidos disputados previamente.
Con gol de Adrián Morrone la sexta posee seis puntos en esta división con una victoria y tres empates.

En el día de hoy, después de reprogramar la fecha por el dia de padre del dia de ayer, y mientras la primera división entrenaba en la segunda chancha auxiliar, la septima división salía al campo de juego a las 10:00hs para abrir la fecha del día.

La 7ma lideraba las posiciones con Laferrere, ambos con puntaje perfecto, pero estar parados tres semanas parece que se hizo sentir en el rendimiento y el lujanero se impuso por 3 a 0.

La 8va cosechó una victoria muy importante, fue 1-0 con gol de Hernán Orrego y llegaron a 13 puntos en el certamen. Por lo tanto, siguen invictos (Cuatro triunfos y un empate).

La 9na también sigue invicta también, con el 0-0 ante Lujan de hoy, sumaron otro punto y llegaron a los 11, producto de tres triunfos y dos empates.

En el total general, J.J.Urquiza tiene 61 unidades en 30 partidos disputados (18 cotejos ganados, 7 empatados y 5 perdidos) con un promedio de 2,03 puntos por encuentro. Además, y por si fuera poco, el Celeste marcha a la cabeza con respecto al Premio Fair Play, premio que ya consiguió en el 2009.

El resumen del fin de semana es este:

4ta División: Luján 0 - J. J. URQUIZA 3

Goles: David Galeano, Milton Casanovas y Nicolás Contreras

5ta Posición: Luján 5 - J. J. URQUIZA 2

Goles: Jonathan Guerrero, Juan García

6ta División: Luján 1 - J. J. URQUIZA 1

Goles: Adrián Marrone

7ma División: J. J. URQUIZA 0 - Luján 3

8va División: J. J. URQUIZA 1 - Luján 0

Gol: Hernán Orrego

9na División: J. J. URQUIZA 0 - Luján 0


Por último, por el partido pendiente de la quinta fecha, el tribunal de disciplina le dió ganado el partido a la séptima división a J.J.Urquiza, por 1 a 0.

Para la próxima fecha, el rival será Alem y los seis partidos se disputarán el sábado 26 o el domingo 27, según como la Argentina finalice en el Grupo B del Mundial.
Si los dirigidos por Diego Maradona mantienen el primer lugar ante Grecia, jugarán los octavos el domingo; si quedan segundos lo harán el sábado. Por eso es que la suerte de la Selección definirá cuando se dispute la sexta fecha. Con el resultado puesto, el jueves 24 se dará a conocer que dia se disputan los partidos.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar