Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La lluvia suspendió la fecha, pero no la información
Publicado el 14 de Junio de 2010

El pasado fin de semana iban a disputarse los partidos pendientes de la fecha Nro 4, pero por las inclemencias del tiempo toda la fecha fue reprogramanda para el próximo fin de semana.

Por lo tanto, para el fin de semana del 19 y 20 de junio de 2010 serán reprogramados los partidos contra Luján.

Mientras tanto, nos detuvimos a darle un vistazo a las tablas de posiciones y poder armar estas estadísticas:

Las categorías cuarta, séptima, octava y noveda estan invictos. Aunque la mejor ubicada en la tabla sería la Octava división por diferencia de gol (+12).

La categoria que obtuvo la misma cantidad de puntos de los que perdío es la quinta, y justamente es la que tiene la peor diferencia de gol (-1).

La octava y la novena tienen las mejores vallas invictas, con sólo un gol en contra y la octava la delantera más goleadora con 13 tantos.

Todas las categorias disputaron 4 partidos, excepto la séptima ya que se suspendió el partido que debiera haber disputado contra Villa Dálmine.

En cuanto a este tema, la jueves pasado en le Expediente 54815 el tribunal de disciplina dio vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esa resolución, al Club Villa Dálmine debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. (Arts. 7 y 10 del R.D.) por lo hechos ocurridos en la última fecha.

Mientras tanto, para que cada uno saque sus propias conclusiones, estas son todas las tablas de posiciones de lo disputado hasta ahora.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar