Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Resultados de la quinta fecha enfrentando a Villa Dálmine.
Publicado el 07 de Junio de 2010

Click para ampliarEl presente de las inferiores celestes son cosa seria y no tenemos registros en la historia del club que puedan igualar lo que esta pasando en la actualidad de las inferiores, con el trabajo que comenzara el año pasado de parte de Lucas y Enrique Nohra y al que ahora se sumó Martin y los cuerpos técnicos que los acompañan en cada división.

Más allá de la cuarta campeona y la novena sub campeona invicta, el año pasado se ganó la copa Fair Play, tal vez el trofeo más dificil de obtener porque ese trofeo no habla nada más de lo que pasa dentro de la cancha sino también de lo que pasa fuera de ella, como el jugador llega predispuesto a jugar el partido y por sobre todas las cosas como se lo está formando como deportista ante todo.

En la campaña actual, se está nuevamente dando pelea en la tabla de puntos (obtuvo 50 puntos en 23 partidos) y también esta en el lucha por encabezar la tabla Fair Play.

La quinta fecha arrancó el dia sábado con estos partidos disputados en nuestra cancha auxiliar:


4ta División : J. J. URQUIZA 3 vs Villa Dálmine 1

Goles: Rodrigo Sosa (2), Nicolás Contreras

5ta División : J. J. URQUIZA 2 – Villa Dálmine 3

Goles: Juan García, Federico Sánchez


6ta División : J. J. URQUIZA 1 – Villa Dálmine 1

Gol: Santiago Lavignolle

En el dia de hoy, domingo, los celestes viajaron a Campana a visitar al violeta los resultados fueron estos:

7ma División: Villa Dálmine - J. J. URQUIZA

SUSPENDIDO.La 7º categoría era la primera que debía jugar desde las 10:00 en punto, pero la policía tardó 40 minutos en llegar. El árbitro cumpliendo con el reglamento decidió suspender el partido y transcendió que además los representantes locales se habían confundido al anotar los nombres de sus futbolistas en las planillas donde habia tachaduras no aclaradas de dos de ellos (cuando eso ocurre hay que efectuar una nueva planilla o salvar la misma más abajo pero no se habría realizado esto ya que varios de los mejores jugadores del local estaban en camino o llegando más tarde que el personal policial, y se estaría especulando con eso).
El informe será elevado por el referee del partido y quedará a cargo del tribunal de disciplina dictaminar si el partido deberá volver a disputarse o por lo citado más arriba darle perdido el partido a Villa Dálmine por 1 a 0.


8va División: Villa Dálmine 0 - J. J. URQUIZA 2

Goles: David Lugo, Maximiliano Orellana


9na División: Villa Dálmine 1 - J. J. URQUIZA 4

Goles: Jonathan Perrone (2), César Ojeda (2)

Estamos a la espera que AFA reciba las planillas de todos los resultados para que actualize la tabla de posiciones y las publicaremos.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar