Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Talleres (RE) 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 20 de Abril de 2010

Fecha: 20 de Abril de 2010 - Campeonato de Primera Division C 2009-2010 - Primer fecha del reducido

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA (2)

1- Daniel SARANZOTTI
2- Gastón VALES
3- Adrián BARBONA
4- Diego BORDON
5- Lucas FERNANDEZ
6- Agustín PAGLIERE
7- Adrián IGLESIAS
8- Juan FERREIRA
9- Maximiliano BENITEZ
10- Raúl PEREZ (C)
11- Federico RODRIGUEZ

DT: Ricardo RODRÍGUEZ.

Suplentes:
12- Diego CORDOBA, 13- Lino BILLORDO, 14- Antonio LEDESMA, 15- Iván PALLARES, 16- Javier LINARES, 17- Jonathan LEZCANO y 18- Daniel MONTENEGRO



JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (0)
1- Walter ARZAMENDIA
2- Darío CARPINTERO
3- Pablo GUZMÁN
4- Matías BARCOS
5- Facundo AGUIRRE
6- Diego GRECCO
7- Carlos BATARAS(C)
8- Diego TOLEDO
9- Damián BOGADO
10- Emanuel VALINOTTI
11- Claudio GALEANO

DT: Mariano DE LA FUENTE

Suplentes:
12- Luciano BERRO, 13- Rodolfo SANDOVAL, 14- Rodrigo CHAO, 15- David LUNA, 16- Rodrigo PONCE, 17- Nicolás VARA y 18- Adrián GERRY

Goles: 13' PT 11- Federico Rodríguez y 35' PT 10- Raúl Pérez.

Amonestados en Talleres: Juan Ferreira y Lucas Fernández.
Amonestados en JJ: Damián Bogado, Darío Carpintero, Pablo Guzmán y Claudio Galeano.

Cambios en Talleres: 18' ST Lezcano por Rodríguez, 24' ST Billordo por Vales y 28' ST Linares por Peréz.
Cambios en JJ: 24' PT Vara por Barcos y 12' ST Gerry por Valinotti.

Arbitro: Diego Colombo

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Comentario: (Por Alejandro Jerez).
Con un marco sencillamente espectacular de público local y un clima de partido decisivo, comenzó el encuentro con Talleres buscando hacerse protagonista desde el arranque.

Desde los primeros minutos, el local salió hecho una furia contra el arco defendido por Walter Arzamendia y antes de que se cumplan los sesenta segundos de juego iniciales ya había generado una situación clara de gol por intermedio de un remate de Maximiliano Benítez que el arquero "Celeste" despejó al corner con sus piernas. J.J. intentó salir de ese dominio con algún pelotazo cruzado para el pique de Diego Toledo o de Damián Bogado, pero esa fórmula no funcionó en ningún momento porque la zaga central de Talleres estaba muy firme.

Recién a los 10 minutos de la primera etapa J.J. llegó al arco defendido por Daniel Saranzotti con un zurdazo de Bogado que se fue alto. El ex enganche de Laferrere era uno de los pocos que podía desestabilizar de a ratos a la última línea defensiva del local, a pesar de que en algunas ocasiones tanto Emanuel Valinotti como Facundo Aguirre se acercaban para juntarse con el "Pipi".

A medida que transcurrían los minutos, Talleres encontraba más espacios en la defensa "Celeste". Maximiliano Benítez fue el encargado de definir las chances más claras de su equipo, pero le faltó tiza en las tres chances que tuvo.
La primera fue a los 22' con una media vuelta que le tapó Arzamendia, a los 26' volvió a tirar la pelota afuera tras un centro de Adrián Iglesias y a los 41' definiría muy mal tras un centro del ingresado Jonathan Lezcano. J.J. Urquiza por su parte contaría con dos chances más. Una en los pies de Facundo Aguirre quien remató apenas desviado a los 23' y otra en los de Toledo quien definió débil a las manos de Saranzotti cuando se cumplián 39' del complemento.

En los tramos finales, el partido tomaría más clima de final. Roces, patadas al por mayor y un árbitro permisivo se harían protagonistas de los últimos 10 minutos del partido. Por si fuera poco castigo para el "Celeste", las "cargadas" del ingresado Lezcano provocaron la ira de Diego Grecco, quien terminó descargando una catarata de insultos hacia el joven de Talleres. La respuesta de la hinchada local no se hizo esperar y fustigó al joven defensor "Celeste" durante lo que restó de partido. Más nervios para J.J. Urquiza.

Colombo decretó el final del partido cuando todavía no se habían cumplido los 45' reglamentarios y desató dos reacciones totalmente distintas. Por un lado la fiesta de Talleres por haber clasificado y por el otro la tremenda desazón de J.J. por haberse quedado otra vez a mitad de camino en su sueño por ascender. Es cierto que por como jugó, el "Celeste" no mereció ganar el partido, pero en la actitud no se le puede reprochar nada a los del equipo de Caseros porque sin jugar bien dejaron todo hasta el final.

Será tiempo de pensar en lo que viene. Habrá que aprovechar las vacaciones para lavar la cabeza y volver cuando arranque la pretemporada con energías renovadas y las ganas de siempre. También habrá que ver que pasa con el plantel, porque seguramente algunos se irán, otros llegarán y otros se quedarán para seguir intentando que J.J. ascienda de una vez por todas.

Pero ya habrá tiempo de hablar de esos temas.
Hoy ha finalizado la temporada 2009 - 2010 de una forma muy triste. Ya no hay muchas ganas de escribir, aunque si las fuerzas me acompañaran "Podría escribir los versos más tristes ésta noche"...



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar