Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Luján 1
Publicado el 16 de Febrero de 2010

26º fecha del Torneo de la Primera C, Campeonato de Primera Division C Temporada 2009/ 2010. Lunes 15 de Febrero de 2010

JUSTO JOSE DE URQUIZA 1

1- ARZAMENDIA Walter
6- URQUIZA Mario
2- CARPINTERO Darío
3- GUZMÁN Pablo
4- GALEANO Claudio
5- GRECCO Diego
11-ANTUNEZ Sebastián
7- BATARAS Carlos (C)
10- AGUIRRE Facundo
8- TOLEDO Diego
9- GERRY Adrián

Suplentes:

12- BERRO Luciano
13- SANDOVAL Rodolfo
14- CHAO Rodrigo
15- SALAZAR Franco
16- PONCE David
17- BOGADO Damián
18- TOSELLI Ezequiel

DT: DE LA FUENTE Mariano


LUJÁN 1

1- NOY Iván
4- DI TORO Jonathan
2- RANDAZZO Nicolás
6- AMELOTTI Guillermo
3- RUBIRA Mauro
8- PÉREZ BIANCHI Martín
5- MONTUORI Pablo
7- GIACOVINO Ariel
10- BORDÓN Manuel
11- ARLOTTA Darío
9- QUINTANA Federico

Suplentes:

12- CASTRO Gastón
13- MONASTERIO Luciano
14- SMARGIASSI Fernando
15- BÁRBARO Agustín
16- MARQUIEGUI Andrés
17- MOLINA Jonathan
18- ROMERO Leandro

DT: LENGUITA Fabio


GOL: 47' PT 8- Diego Toledo de penal (JJ) y 13' ST 10- Manuel Bordón de tiro libre.


Amonestados en J.J. DE URQUIZA: 5- Diego Grecco, 6- Mario Urquiza y 17- Damián Bogado
Amonestados en LUJÁN: 8- Martín Pérez Bianchi, 5- Pablo Montuori, 11- Darío Arlotta y 7- Federico Quintana.


Expulsados en J.J. DE URQUIZA: 5- Diego Grecco por doble amonestación.
Expulsados en LUJÁN: 8- Martín Pérez Bianchi por doble amonestación.


Cambios en J.J. DE URQUIZA: 19' ST 17- Damián Bogado por 10- Facundo Aguirre y 37' ST 14- Rodrigo Chao por 11- Sebastián Antúnez.

Cambios en LUJÁN: 20' ST 16- Andrés Marquiegui por 10- Manuel Bordón, 31' ST 17- Jonathan Molina por 9- Federico Quintana y 39' ST 18- Leandro Romero por 7- Federico Quintana.


Árbitro: Fernando Velarde

Línea 1: Hugo Paéz
Línea 2: Patricio Balinel

Cancha: Ramón Roque Martín

Comentario:
El equipo local venía de lograr, un triunfo importante como visitante frente a Berazategui, e intentaba conseguir otro, frente a Luján, para seguir ascendiendo, en la tabla de valores, y posicionarse en mejores condiciones, para el reducido.

El inicio del encuentro, era parejo, el equipo de Luján, con una linea de cuatro, y paradito delante de ella el número 5 Montuori, 3 medioacampistas, que luchaban y presionaban, y 2 puntas Quintana (su goleador) y Arlotta. Por el lado del celeste, con su habitual línea de 3, mediocampo con doble cinco Grecco y Antúnez, por derecha el juvenil Galeano, por izquierda el veterano Bataras, suelto para la creación Aguirre, quién no tuvo una buena tarde, especialmente, en lo que concierne a las entregas. En ataque, Toledo y Gerry.

El desarrollo del juego, era trabado, mucha lucha y poco fútbol. pierna fuerte y pocas ideas. A los 12 minutos buena combinación por derecha Galeano, Toledo y Antúnez, este último remata dentro del área y la pelota rebota providencialmente en un defensor. La visita, atacaba, por su sector izquierdo, a través de su marcador de punta (con alma de delantero) M. Rubira, quien en una de sus proyeccciones habilita al número 10 Bordón, a espaldas de los defensores, quien ingresa con pelota dominada al área, tapando Arzamendia su remate.

El partido no mejoraba, no había llegada sobre los arcos, se peleaba más de lo que se jugaba. Las emociones llegaron en los últimos 15 minutos. 31 y 34 minutos 2 llegadas de JJ. Minuto 41 centro, ingresa Bataras de izquierda a derecha, y el arquero Noy, le comete penal.
Ejecuta Toledo, y su remate, fuerte, pasa por sobre el travesaño.

A renglón seguido, Aguirre por derecha, remata apenas desviado. Minuto 44 remate Bordón, apenas desviado. Y el cronómetro indicaba el minuto 45, ingresa Aguirre al área, tocado desde atrás, penal. Lo ejecuta Toledo, y en primera instancia, convierte el gol, pero el árbitro por invasión, lo hace ejecutar nuevamente, y ahora sí, logra la apertura del marcador. Y en el 2do minuto de descuento, Rubira llega otra vez, por izquierda tira un centro al primer palo, y con esfuerzo Arzamendia, desvia el balón al corner.

Final de la primera etapa, con una ventaja mínima, para Urquiza, 1 a 0. En un partido muy cerrado.

El reinicio, mostraba al equipo de Lenguita, saliendo a buscar el empate, pero de manera desordenada, sin fútbol ni claridad, a los 3 minutos, buena jugada dentro del area de Aguirre, queda de frente al arco, y cuándo los hinchas se aprestaban a gritar el tanto, el remate del enganche, salió muy desviado.
7 minutos, luego de varios rebotes, Urquiza remata apenas desviado. Ya había sido expulsado Perez Bianchi, en la visita.
Sobre los 11 Gerry, para Bataras, centro y nuevamente el punta, se arroja en palomita, y su cabezazo sale apenas por sobre el travesaño.
En la jugada siguiente, se va expulsado Grecco, por doble amonestación, al cometer una falta a 30 metros del arco, y ese fué el minuto fatal, para el equipo de De la Fuente. Pues el tiro libre, lo ejecuta Bordón, cara interna botín derecho, y la pelota entra junto al palo izquierdo, haciendo estéril, el vuelo del número 1 de JJ. Fué como un balde agua fría, parecía tener todo controlado el local, con la posibilidad de aumentar, y cuando menos se lo esperaba, Luján llegaba al empate. A partir de ahí, otra vez el partido caía en un pozo, sobre el final se lo veía cansado, al conjunto visitante., por el esfuerzo, , pero aguantaba, los tibios embates del equipo de Caseros.

Minuto 40, pelota abierta por la derecha, de Bogado, para Galeano, que ingresa al area y su remate es tapado por el arquero Noy. Y en el minuto 46, Romero que ingreso casi sobre el final, hace lucir a Arzamendia, con un remate de zurda, potente, al ángulo superior derecho. Pitazo final del árbitro Fernando Velarde. El celeste, no supo aprovechar sus momentos claves, marró un penal, erro goles en los momentos justos como al comienzo de la 2da etapa . Pero su actuación de hoy, distó mucho con la de la fecha anterior. Luján, se llevó un empate, como premio a su esfuerzo y voluntad más allá que sus delanteros, no crearon situaciones, en especial su goleador Quintana, tomado por Pablo Guzmán, que como ocurrió frente a Berazategui borrando a Fener, hizo lo propio con el mencionado delantero.

Ficha del Partido: Alejandro Jerez para "La mesa celeste"

Comentario del partido: Jose Pepe Lara


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar