Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lunes de doble desafío
Publicado el 05 de Febrero de 2010

Vaya uno a saber que es lo que pasará con Berazategui que siempre juega los lunes.

Bueno, ahora el celeste lo visita y por transición el lunes 08 de febrero a las 17:00 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio “Norman Lee”, el naranja recibe al celeste.

Del lado del naranja, desde que re-comenzó el campeonato (osea desde el comienzo del 2010) jugó dos partidos. La ganó 2 a 1 al Porvenir de local y perdió 1 a 2 con Excursionistas.
El celeste, en los últimos dos partidos, venció a Fénix 1 a 0 en Pilar y perdió en el Ramón Martin 1 a 0 con Villa Dálmine.

Berazategui, que ocupa la sexta posición en la tabla, tiene 34 puntos,(dos más que el celeste que esta noveno), y no podrá contar con Cambi y Saucedo por estar lesionados y con Ayala por estar suspendido.

En Jota Jota, los que no podrán estar serán Walter Arzamendia y Carlos Bataras por haber llegado a la quinta amarilla y aunque es más que seguro que al arco vaya Luciano Berro, todavía Mariano de la Fuente tendrá que definir quién reemplaza a Carlos.
Además, el técnico celeste confirmó que seguirá jugando con la línea de tres en el fondo y podrá contar con la vuelta del Bichi Urquiza.

Y justamente, es el mismo Mario Urquiza que anotó el gol del triunfo para el único triunfo celeste en su historial contra el naranja, cuando por 1 a 0, el septiembre pasado, y por la primera ronda del actual torneo, Jota Jota superaba a Berazategui.

Por último, para ver el historial de los partidos contra Berazategui (excepto las campañas 1973-74-75) hacé click acá


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar