Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Aluvión de Novedades
Publicado el 29 de Enero de 2010

En el día de hoy, estampó su firma en el club Omar Orlando Chavez, que será el último refuerzo que tiene el equipo celeste en el presente torneo.
Omar, de 27 años, realizó las inferiores en el club y es un nueve de area con buena presencia en la red en todos los torneos que jugó con la celeste.

Chavez, de Saenz Peña, Pcia de Buenos Aires, estuvo entrenando hace tiempo con el equipo de Primera División y ahora que el club cuenta con un cupo más se decidió ficharlo para que se sume a Toledo, Gerry y los chicos que la cuarta división que se encuentran entrenando en primera. Otro de los chicos de inferiores que se se agrega al equipo grande de Jota Jota.


Por otro lado, las fotos que adjuntamos, son de un grupo de amigos del club se juntaron el pasado fin de semana para desarmar la tribuna de tablones que ocupaba la hinchada visitante en los momentos que se podía jugar con visitantes o los integrantes de la comisión directiva en los partidos de los últimos años.
Este movimiento se realizó para cumplir con los requerimientos de la A.F.A que establece que a partir de este año no puede haber tribunas con tablones en los estadios.

Dichas tribunas serán puestas a consideración de A.F.A. y se conseguir su aprobación serán instaladas en la cancha auxiliar, para que pueda ser utilizada por todos aquellos que concurren a ver los partidos de las inferiores.

Agradecemos muy especialemente a Leonardo Montozzi que nos envió las fotos para compartirlas.

En cuanto al equipo de primera división, está semana se realizaron trabajos regenerativos después del partido con Fénix y la base para enfrentar a Villa Dálmine (el próximo domingo a las 17:00hs de local, y con el arbitraje del Sr Cernadas), serían los mismos aunque el equipo se termina de definir mañana.

Por último, en la primer ronda el celeste se impuso a Dálmine por 2 a 1. El partido se disputó el pasado 19 de Septiembre de 2009, y los goles de Jota Jota fueron de Vara y Valinotti, miestras que la igualdad temporaria había sido de Aguero para el violeta.
En el historial, (no tenemos los datos de las campañas 1973-1974 y 1975) con Villa Dálmine se dispuron 31 partidos de los cuales el celeste ganó 10, empató 6 y perdió 15

Para revivirlos a todos, hace click acá





kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar