Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Primer Partido del 2010
Publicado el 25 de Enero de 2010

Mañana, a las 17:00hs, Justo José de Urquiza visitará a Fénix con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en el estadio Carlos Barraza de la ciudad de Pilar.
El celeste dió por finalizada la pretemporada, en el día de hoy después de realizar los últimos trabajos de pelota parada.

Para el primer partido del 2010, y la vuelta de Mariano de la Fuente en un partido por los puntos en el celeste, la base de equipo sería la misma utilizada en los últimos dos amistosos es decir: Walter Arzamendia, Mario Urquiza, Darío Carpintero y Pablo Guzmán, Matías Barcos, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras y Emanuel Valinotti, Diego Toledo y Adrián Gerry

Esta formación de 1,3,5,2 podría tener algun otro cambio de último momento dependiendo que como se presente el planteo de Fénix una vez iniciado el partido.

En la primer rueda, el celeste se impuso a Fenix por 2 a 1 con goles de Antunez y Toledo, y para Fenix anotó Neuspiller

Además cabe destacar que los amigos de "La Mesa Celeste", programa que se trasmite por Radio Caseros - Fm 91.5 y por internet en www.radiocaseros.com.ar trasmitirán el partido para todos aquellos que no pueden estar presentes en la cancha por lo horarios laborales o porque no se puede presenciar los partidos de visitante. Asi que cita será minutos antes de las 17:00hs por internet o por Radio.

Por último, tres novedades acerca de los jugadores. Damián Bogado se convirtió en el segundo refuerzo de Urquiza y probablemete mañana ya esté en el banco de suplentes del celeste.
Saúl Morales será operado en los próximos dias de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y los demás jugadores que estuvieron a prueba en el celeste no quedaron en la institución, como fue el caso de Mendieta que no llegó a un acuerdo económico.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar