Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La Cuarta División espera y la Novena juega mañana.
Publicado el 11 de Diciembre de 2009

Click para ampliarEl siguiente es un informe de las dos categorias que están jugando las finales de los torneos 2009.

Cuarta División

El Tribunal de Disciplina dispuso reprogramar el partido que nuestro equipo de cuarte división debería jugar este fin de semana.
El motivo es que el arbitro del encuentro que debería haber arbitrado El Porvenir - Dep. Riestra fue citado a declarar el próximo Martes al Tribunal, y luego de conocer sus declaraciones, tomará la decisión que considere más acertada.

Novena División

El mismo Tribunal se expidió esta semana a favor de nuestro club, ya que se pudo demostrar que el club había hecho todo lo posible para que el partido se dispute a pesar de la falta de médico.
Por lo tanto, nuestra novena división, ganadora invicta de zona norte luego de 14 partidos ganados y 2 empatados, jugara mañana sábado 12 de diciembre de 2009 a las 9 horas en nuestra cancha auxiliar, frente a Arg. de Merlo, el partido correspondiente a 4tos de final.

Por otro lado, y este es un logro de todas las divisiones, J.J. Urquiza será galardonado con el premio " Fair Play" a las divisiones juveniles, en la fiesta que realizará la AFA, por ser el club más correcto y con menos jugadores expulsados y amonestados.

Entonces, queremos felicitar a todos los chicos que hicieron posible, por su comportamiento dentro y fuera del campo de juego, que nuestro club sea ganador de unos de los mejores premios que puede recibir cualquier deportista que es la del leales en el juego que se disputa. A todos ellos y a su cuerpo técnico. F E L I C I T A C I O N E S


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar