Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Miguel 1 - J.J. Urquiza 0
Publicado el 06 de Diciembre de 2009

Fecha Nro 19 - Torneo de Primera División "C" 2009/2010 - Sábado 5 de diciembre de 2009

SAN MIGUEL:
1- Mariano Curieses
2- Mauricio Castro
3- David Sadauskas
4- Leonardo Kulich
5- Lucas Scarnato
6- Claudio Steinbach
7- Maximiliano Ojeda (Capitán)
8- Víctor Ojeda
9- Adrián Romero
10- Adrián Maldonado
11- Emanuel González

SUPLENTES: 12- Gustavo Sosa, 13- Santiago Correa, 14- Víctor Arnedo, 15- Francisco Luna, 16- Nicolás Di Cicco, 17- Diego Ludueña y 18- Walter Giménez

DT: Omar Santorelli

J.J.URQUIZA:
1- Walter Arzamendia
2- Darío Carpinetero
3- Pablo Guzmán
4- Matías Barcos
5- Oscar Cuenca
6- Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (Capitán)
8- Diego Grecco
9- Nicolás Vara
10- Diego Toledo
11- Emanuel Valinotti

SUPLENTES: 12- Luciano Berro, 13- Rodolfo Sandoval, 14- Rodrigo Chao, 15- Sebastián Antúnez, 16- Sebastián Ruíz, 17- Facundo Aguirre y 18- Gabriel Páez

DT: José Luis Stella

Goles: 38' ST Ludueña

Amonestados en San Miguel: Sadauskas

Amonetados en J.J.Urquiza: Páez, Barcos, Urquiza, Grecco y Guzmán

Expulsados en J.J.Urquiza: 31´ ST Carpintero

Cambios en San Miguel ST: 15´ Ludueña por Romero; 20´ Giménez por Maldonado y 44´ Luna por González

Cambios en J.J.Uurquiza: ST: 9´ Páez por Cuenca; 32´ Aguirre por Vara y 37´ Antúnez por Valinotti


Arbitro: Pablo Dóbalo:

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel)

Comentario: En su visita a Los Polvorines, el celeste formó con un 1,4,4,1,1, para tener un muy poblado medio campo y dejar a Vara como nexo con el único delantero, Diego Toledo. Por otro lado, el trueno verde formaba con 1,4,3,1,2 haciendo base en su capitán, Maximiliano Ojeda para manejar al partido

El partido fue un ida y vuelta sin situaciones claras hasta la primer media hora y la primera la tendría San Miguel con un cabezazo de Romero hacia atrás, que agarró mal parado a Arzamendia y se fue cerca. De lado celeste, ni Toledo ni Vara pudieron con sus marcas y como eran los únicos dos arriba era muy difícil generar peligro claro.

A los 41´, González remata por la derecha y Arzamendia con sus pies evita el tanto, para un minuto después contener, ahora si un buen cabezazo de Romero.
La última del primer tiempo también fue de San Miguel que se en encontró nuevamente con Arzamendia que volvió a despejar el peligro con su pierna derecha. Walter se iba había transformado en el artifice del empate en cero con el que ambos equipos se iban al descanso.

El segundo tiempo San Miguel hizo valer la localía y salió a ganar el partido. En los primeros 10 minutos todo fue del trueno. Primero Romero desviado, después Ojeda le mandó un centro y Kulich no define bien, otra vez Romero y las piernas de Walter Arzamendia que ya sin ninguna duda era el jugador de la cancha.

Llega la hora de los cambios en ambos equipos y en el celeste se va Cuenca por una nueva molestia en el talón de aquiles, y en el trueno Santorelli pone a Ludueña que liquidaría el partido unos minutos después.

En el celeste, la única arma que parecía tener era el tiro de media distancia con algunos disparos sin precisión y a pesar de defender con tres en el fondo no pudo generar peligro en el arco contrario.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, se comenzó a ver que San Miguel iba a terminar ganando el partido, ya que después de una buena jugada, Giménez define en soledad ante un arco casi vacío ya que Arzamendia había salido a cortar la jugada, y a Carpintero no le quedó otra que sacar la pelota con la mano cuando era gol del trueno.
Carpintero a las duchas por ser el último hombre y Víctor Ojeda que tendría otro mano a mano con Arzamendia.
El capitán del trueno remata a la derecha de Arzamendia y Walter contenie el remate desde los 11 pasos.

Pero, a siete del final, Ludueña iba a poner justicia en el resultado, ya que después de recibir la pelota por la derecha ejecuta un buen remate que, a pesar de la volada de Arzamendia, termina en las redes.

Lo que quedo después fue sólo hacer tiempo en el trueno y algún cambio más de Santorelli para enfriar el partido, y llegar al final con un resultado justo para lo que fue el desarrollo del partido.

Jota Jota no jugó bien, y por suerte se terminó la primer ronda.
En la segunda ronda, esperemos se puedan revertir los errores cometidos en la primer rueda y ahora que ya se conocen todos los rivales aprovechar las falencias de cada uno para poder revertir los pasos en falso y trepar a la cima.

Por último, si miramos la estadisticas, Jota Jota no gana desde la fecha 14ta cuando se impuso por 2-1 a Defensores Unidos, en en el Ramón Martin. Los 5 siguientes partidos fueron 3 empates y dos derrotas y sigue dando pelea en el cuarto puesto de la tabla lo que demuestra que mejorando la regularidad en los encuentros de visitante está para pelear el campeonato mano a mano con cualquiera.

Fotos: http://www.lamesaceleste.blogspot.com/ y truenoverde.blogspot.com


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar