Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La cuarta va por la final en su zona
Publicado el 03 de Diciembre de 2009

Este sábado, 5 de Diciembre de 2009 a las 17:00hs, en la cancha auxiliar del Ramón Roque Martín, la Cuarta División celeste juega la final de su zona, enfrentando a San Miguel.

El ganador de este partido se consagrará como campeón de su zona y tendrá que jugar con el ganador de El Porvenir - Deportivo Riestra para ser el Campeón General de la Cuarta División.

En cuanto a la Novena División, el club presentó su descargo ante el Honorable Tribunal de Disciplina por la falta de médico.
Se presentó además una nota donde se explicó toda la situación acontecida y ahora hay que esperar el fallo del Tribunal.

De todos modos, el departamento de torneos ya armó las fixtures de la próxima fecha, se dispute o no ese partido.

Es decir, si el fallo favorece a nuestra institución el Viernes 11 de diciembre de 2009 a las 17:00hs se jugaría:
J.J.de Urquiza vs Arg.de Merlo, en J.J.de Urquiza auxiliar.

Y luego el Domingo 13 de Diciembre de 2009:

Dep. Laferrere vs Arg.de Merlo, a las 17,00 hs., en Dep. Laferrere auxiliar. (si nos dan perdido el partido o gana el viernes Argentino de Merlo)

ó

J.J.de Urquiza vs Dep. Laferrere, a las 17,00 hs., en J.J.de Urquiza auxiliar. (si el fallo del tribunal favorece a Jota Jota y vence a Argentino de Merlo el viernes)

Confiamos plenamente que el Tribunal de Disciplina entenderá la situación que aconteció la pasado fin de semana y creemos que siempre es mejor definir los partidos en la cancha.

Por último, recordamos que de conformidad con lo determinado en el Artículo 111° del Reglamento General, si al término de alguno de los encuentros señalados precedentemente, el resultado fuera empate, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Vamos los chicos!!!


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar