Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Excursionistas 1
Publicado el 30 de Noviembre de 2009

Domingo 29/11/2009 - Fecha Nro 18 del Torneo de Primera Division "C" 2009-10

J.J.URQUIZA:
1- Walter Arzamendia
2- Matías Barcos
3- Pablo Guzmán
4- Emanuel Valinotti
5- Oscar Cuenca
6- Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (C)
8- Diego Grecco
9- Gabriel Páez
10- Diego Toledo
11- Nicolás Vara

SUPLENTES: 12- Luciano Berro; 13- Rodolfo Sandoval; 14- Rodrigo Chao; 15- Sebastián Antúnez; 16- Sebastián Ruíz; 17- Facundo Aguirre y 18- Emiliano Ábalos Calderón

DT: José Luis Stella
AC: Alejandro Rocha
PF: Fernando Castillo
MÉDICO: Gabriel Del Río
KINESIÓLOGO: Diego Otaño
MASAJISTA: Pablo Pérez
UTÍLERO: Roberto “Chibi” Alamo


EXCURSIONISTAS:
1- Darío Barrera;
2- Alejandro Baigorria,
3- Nicolás Gasperi;
4- Luciano Castillo,
5- Hernán Parentini,
6- Rubén Zamponi (C),
7- Damián Canuto;
8- Juan Fontenla,
9- Facundo Gareca
10- Mario Aguilar;
11- Ezequiel Cerica,

SUPLENTES: 12- Juan Carlos Ávila; 13- Julián Villanueva; 14- Manuel García Olmos; 15- Fabián Della Marchesina; 16- Eduardo Arriola; 17- Leandro Rodríguez y 18- Marcelo Paccor

DT: Sergio Rondina

Goles: 24 ST´ Toledo (JJ) y 29´ ST Rodríguez (EXC)

Amonestados: Cuenca (JJ) - Fontenla y Baigorria (EXC)

Expulsados : No Hubo

Cambios en J.J.: 34´ ST Ábalos por Páez

Cambios en Excursio: 22´ ST Rodríguez por Gareca, 28´ST García Olmos por Gasperi y 28´ST Della Marchesina por Fontenla

Arbitro: Diego Colombo

Lineas: Federico Romeo y Nicolás Sandes

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J.Urquiza)

Comentario:
Bajo una lluvia torrencial por momentos y despues de casi 8 horas de lluvia, Jota Jota recibió a Excursio en el Ramón Martin.
La primera jugada de peligro la tuvo Urquiza en los pies de Vara que reventó el palo izquierdo y a los siete Canuto con un remate cruzado define cerca del palo por lo que presagiaba un atractivo encuentro.

Cerca de los 20 minutos la lluvia era torrencial, y desde atrás de los arcos se dificultaba ver el otro arco, pero apenas la lluvia mermo un poco Mario Urquiza, tiene otra oportunidad con un cabezazo apenas desviado, y otra de Toledo que se estrello en la base del palo.

Por el estado del tiempo, en el campo de juego había algunas zonas con mucha agua por lo que la pelota se frenaba y el tránsito del balón se hacía dificil. Casi llegando al final, la últimas dos jugadas de peligro fueron de Excursio. Primero de Parentini con un remate que se fue por arriba del travesaño y despues Fontenla que desde la derecha quiso mandar un centro y pego en travesaño. 0 a 0, final del primer tiempo y ambos al vestuario.

En el segundo, ya sin lluvia, pero con viento que cruzaba la cancha a la mitad, Urquiza, fue más que Excursio en los primeros minutos y Toledo tendría dos jugadas de gol.
La primera, la recibió despues de ingresar por el centro del area y remató a la derecha de Barrera, anotando.
Pero, al arbitro a instancias del línea Federico Romeo anuló el tanto por supuesta posicion adelantada.

Pero a los 24 minutos Páez le envió un centro a Toledo desde la derecha que la bajó en el area y esta vez si, fue el 1-0 para J.J. Urquiza.

A los 25 otra vez el “Bichi” Urquiza le gana un cabezazo a Baigorria y se va besando el palo.

Es entonces cuando Rondina mueve el banco y entran Fabián Della Marchesina y Manuel García Olmos. Y dos minutos después, Della Marquesina abre el balón para Luciano Castillo que envió un centro desde la derecha, y Rodríguez cabeceó solito al gol poniendo el 1 a 1.

Iban a quedar otras dos jugadas de gol, a la media hora, ingresa Paez por izquierda y lo toman de la camiseta cuando a iba a definir por lo que no pudo hacerlo y la última del partido iba a ser para Baigorria con un tiro libre desde la izquierda que Arzamendia manda al corner

Final del partido y este fin de semana todos jugaron para Excursio, ya que J.J. Urquiza a pesar de su garra y sacrificio solo pudo empatarle y el CADU y Cambaceres también mantienen sus posiciones con un nuevo invitado, Fenix. El próximo fin de semana Jota Jota viaja a Los Polvorines para visitar al trueno verde, por la última fecha de la primera rueda.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar