Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Berazategui 1
Publicado el 07 de Junio de 2009

Primer partido de las semifinales del reducido de Primera División "C" - Campeonato 2008-09 - Domingo 07/06/2009

J. J. Urquiza (0):
1- Walter Arzamendia
2- Sergio Kaesuk
3- Cristián Damiano
4- Emanuel Valinotti
5- Oscar Cuenca
6- Alejandro Baigorria
7- Sebastián Ruiz
8- Diego Grecco
9- Damián Salvatierra
10- Diego Toledo
11- Carlos Bataras (Capitán)

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Leandro Averza, 14- Jorgé Ávila Samaniego, 15- Sebastián Antunes, 16- Facundo Aguirre, 17- Mario Ayala y 18- Hernán Antoniades

Berazategui: (1)
1- César González
2- Santiago Rodríguez
3- Homero Díaz
4- Iván Islas
5- Juan Pablo Pérez
6- Ricardo Vendakis (Capitán)
7- Juan Carlos Horvat
8- Gustavo Pastor
9- Hernán Fener
10- Lucas Saucedo
11- David Oltolina

DT: Juan Carlos Zerrillo

Suplentes: 12- Pablo Hourcade, 13- Daniel Ojeda, 14- Pablo Ayala, 15- Martín Italiani, 16- Román Gnochi, 17- Eduardo Arriola y 18- Cristián Alesandrini

Goles: 16m Fener (B)

Amonestados en JJ: Kaesuk, Baigorria, Cuenca y Salvatierra

Amonestados en Berazategui: Rodríguez y Horvat

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ: 21' Antoniades por Ruiz y 27´ Ávila por Valinotti
Cambios en Berazategui: 22´ Gnochi por Saucedo, 35´ Italiani por Oltolina y 37´ Ayala por Pérez
(Todos en el segundo tiempo)

Arbitro: Diego Colombo
Lineas: Nicolás Bravo y Sebastián Falduti

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J.Urquiza)

Comentario:
Por el primer partido de las seminifinales del reducido, Berazategui se impuso por uno a cero en su visita a nuestro estadio.
En el primer tiempo, Jota Jota fue superior a Berazategui, ya que se adueño de la mitad de la cancha con un buen desempeño de Cuenca, Grecco y Ruiz, que metían presión para que Berazategui no arme juego en la mitad de la cancha.

Es por eso que, ya los tres minutos Grecco prueba desde afuera del area un remate que se va por arriba del horizontal. A los 15, le anulan una jugada que termina en gol de Salvatierra porque quedó en posición adelantada tras un centro de Ruiz (si Salvatierra no la tocaba entraba sola?)
La jugada comenzo con un tiro libre de Baigorria que Bataras conecta de cabeza y hasta ahí Salvatierra estaba en la misma linea que Iván Islas, despues por nuestra posicion parecia habilitado, pero al parecer no lo estaba.
De todos modos el línea Sebastián Falduti juzgó que el delantero que había cabeceado estaba adelantado y levanta la bandera por lo que Diego Colombo no convalida el gol.

A los 21 minutos, Grecco vuelve a rematar después del lateral de Bataras, y González contiene en dos tiempos. A los 25 después de un centro de Ruiz Santiago Rodríguez casi bate su propio arco cerrando un centro.

Antes del final del primer tiempo, iban a quedar tres jugadas de más de gol. Primero en los pies de Baigorria que ejecuta un tiro libre que se va al corner despúes del rebote en un jugador visitante y otra de Valinotti, que llegó una vez más a tirar el centro por derecha y nuevamente Rodríguez cierra tirándose el piso y casi la mete junto al palo.
La única para el equipo de Zerrillo, fue en los pies de Pastor, que ejecuta desde afuera del area por arriba del horizontal de Arzamendia. Todo fue de Jota Jota en el primero, y se fue a los vestuarios con la manos vacias.

En el segundo, la cosas cambiaron, ya que Berazategui se apoderó de los primeros 15 minutos de la mitad de la cancha, y fue a los nueve cuando Fener ingresando por izquierda remató ante la salida de Arzamendia que la envía al corner, la primer señal de peligro.
Rodríguez ahora contra el arco de Jota Jota mete un cabezazo que contiene Arzamendia y en la más clara del segundo tiempo para el celeste, Salvatierra, de media vuelta, obligó a González a volar para tirarla al corner.
El partido se hizo de ida y vuelta, y a los 12 otra vez Gustavo Pastor, ahora entrando por derecha, hace esforzarse a Arzamendia que vuelve a contener.

Al llegar al cuarto de hora, llega la jugada del gol, cuando Oltolina envió un centro por la izquierda para Fener quien de media vuelta le pega al segundo palo de Arzamendia, que sólo llega a desviarla apenas, sin poder evitar el gol naranja.

A partir de los 20, se vienen los cambios en ambos equipos y Antoniades, que recién ingresaba, recibe un pase de Salvatierra y remata con potencia pero a las manos de González.

A la media hora del segundo y con Jota Jota atancando con cinco, otro de los ingresados Jorge Ávila remata y otra vez González la envió al corner.

Lo últimos 10 minutos fueron todos centros en el area de Berazategui, que contuvo todo lo que Jota Jota generaba y así se llevo los tres importantísimos puntos de Loma Hermosa.

En definitiva, Jota Jota padeció lo que viene padeciendo de las últimas fechas, un desencuentro absoluto con el arco y que peco por ejemplo, con todas las pelotas que buscan a Toledo totalmente frontales y por arriba, lo que obliga al delantero a tener que lidiar con las dos personas más altas del equipo naranja que en el segundo tiempo le ganaron siempre de arriba.

A pesar de haber jugado un buen partido, haber tenido más el balón y haber generado más posibilidades de gol, se fue con un derrota, por lo que creemos que con una serie de pequeños ajustes el partido del jueves es ganable.

Por lo tanto, la próxima cita será en la capital de la Pcia de Buenos Aires, más precisamente en el bosque, cuando el jueves 11 de junio a las 15:00 horas y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, Jota Jota visite a Berazatagui en la cancha de Gimnasia Esgrima de la Plata.

El celeste de Caseros y Loma Hermosa, deberá ganar por la diferencia de dos goles ante su rival para jugar la final del reducido.

Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar