Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sacachispas 3 - J.J. Urquiza 0
Publicado el 03 de Mayo de 2009

SACACHISPAS (3):
1 - P. De Nicola
2- N. Garbero
3- C. Spraggon
4- D. Carpintero (C)
5- W. Montenegro
6- C. Costas
7- A. Hertel
8- J. Vargas
9- A. Ayala
10- C. Coronel
11- G. Sotto

DT: Gabriel Calabrese

Suplentes: 12- C. Luna, 13- D. Ponce, 14- L. Contreras, 15- L. Altamirano, 16- C. Puig, 17- H. Silva y 18- S. Luna.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA:
1- W. Arzamendia
2- S. Kaezuk
3- C. Damiano
4- P. Guzmán
5- O. Cuenca
6- A. Baigorria
7- C. Galeano
8- D. Grecco
9- D. Salvatierra
10- S. Ruiz
11- C. Bataras (C)

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: 12- L. Berro, 13- D. Luna, 14- F. Aguirre, 15- S. Álvarez, 16- H. Antoniades, 17- M. Ayala y 18- E. Galarza.

Goles: 33’ PT Ayala y 20’ y 26’ ST Coronel (el primero de ellos de penal).

Cambios en Sacachispas: Puig por Ayala; Altamirano por Sotto y Contreras por Vargas.

Cambios en JJ: Ayala por Damiano, Aguirre por Guzmán y Antoniades por Galeano

Amonestados en Sacachispas: Coronel y Sotto
Amonestados en JJ: Cuenca

Expulsados: No hubo

Arbitro: Antonio Amato
Asistentes: Juan Rodríguez Canti - Luciano Esker

Estadio: Beto Larrosa - Sacachispas

Comentario:
En Soldati, dos equipos que venian de una derrota, se enfrentaban con dos realidades distintas pero con el mismo objetivo, mejorar en lo anímico. Y fue el Lila que lo lograría porque fue el que más hizo por el espectáculo.
Desde el comienzo, Sacachispas, controló la pelota en la mitad de la cancha y los encargados de esto fueron Coronel y Soto. Para colmo de males, Arielito Hertel le complicaba el partido a la defensa cuando en combinación con Ayala llegaban rápido al area de JJ.
El celeste, que parece haber perdido la memoria de todo lo que vino haciendo en esté campeonato, estuvo desaperacido del campo de juego, falto de ideas lo único que generaba peligro era Carlos Bataras que probó algunos remates contenidos por De Nicola.
Prácticamente lo único del celeste fue a los 39 minutos, cuando Ruiz toca con Galeano que desde la derecha, remata y de Nicola envía al corner.

El resto fue todo de Sacachispas y por la actuación de Arzamendia, el Lila se fue con la minima ventaja al entretiempo.
Sacachispas avisaba a los 13m con un remate de Coronel y luego un tiro desde afuera del area de Soto que Walter enviaba al corner.
Pero ya en el minuto 33, Sacachispas sale de contra y queda sólo Ayala con Arzamendia que ingresando al area, elude al arquero celeste poniendo el 1 a 0.
Sacachispas había tenido las más claras y estuvo bien que se haya ido a los vestuarios arriba.

Para el segundo, el equipo de Soldati, esperó para ver que hacia JJ, para aprovechar el contragolpe. Y J.J. Urquiza que tenìa la pelota, no tenia ideas para crear llegadas claras. Además los cambios en el equipo celeste, tampoco variaron el desarrollo.
En el Lila hubo cambios también, especialmente porque se fue lesionado Ayala, (suplantado por Puig) y Hertel paso a una punta derecha.

A los 20 del segundo, JJ peleándose por generar un ataque y un pase para Aguirre, que intenta tirar en la mitad del campo un caño, se queda en los pies de su marca y se genera un contragolpe para el velocícisimo Hertel que ya estaba jugando por derecha y Cuenca le comete penal.
Coronel tomo el balón y lo cambio por gol.

A partir de aca, JJ pedía la hora, en el segundo tiempo no generó una jugada de gol y el Lila estaba más cerca de la goleada que JJ del descuento.
Cinco minuros despues del gol, corner de Soto y travesaño. A la media hora del segundo tiempo, Puig desborda a Grecco, tira el centro para Coronel, que sólo, toca suave y anota el tercero.

JJ contra las cuerdas y el Lila lo seguía golpeando con el imparable Coronel que gambetea a Arzamendia y por querer definir él y poner el broche de oro de la mejor jugada del partido, la tira por arriba del horizontal.

Sin tiempo para más, el Lila que podía haber hecho un gol más se quedó con el merecido triunfo, y JJ que enfrenta el peor momento del torneo después de perder dos partidos seguidos sin conseguir goles, tendrá una semana muy dificil para recuperar la memoria con Berazategui, que juega mañana con el CADU.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar