Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Fénix 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 19 de Abril de 2009

Torneo de Primera División "C" año 2008-09 - Fecha Nro 32 - Sábado 18-04-2009 15:30hs

FÉNIX:
1- Martínez,
2- Gianabella
3- Ciaccheri
4- Klemenco
5- Marcos
6- Zúccaro
7- A. Gómez
8- Lapenna
9- Neuspiller
10- Sanabria
11- Silva

DT: Félix Benito

Suplentes: 12- N. Ruiz, 13- Godoy, 14- Torres, 15- D. González, 16- L. RUIZ, 17- G. Sánchez y 18- Zeppettela.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA:
1- Arzamendia
2- Kaezuk
3- Guzmán;
4- Barcos
5- Grecco
6- Álvarez
7- Ayala
8- Ruiz
9- Salvatierra
10- Toledo
11- Batarás

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: 12- Berro, 13- Luna, 14- Galeano, 15- Avila, 16- Averza, 17- Aguirre y 18- Antoniades.

Goles: 44m Salvatierra (JJ) y 47' Leo Ruiz (F)

Cambios en Fénix: Leo Ruiz por Sanabria (en unico cambio del primer tiempo); Daniel González por Lapenna y Sánchez por Neuspiller

Cambios en JJ: Antoniades por Ruiz y Avila por Ayala.

Amonestados en Fenix: Silva y Pérez
Amonetados en JJ: Grecco, Bataras y Alvarez

Expulsados: Gómez (F)

Árbitro: Diego Colombo

Estadio: Fenix

Comentario:
Con una cancha pesada por la lluvia de la noche anterior, y con algunos sectores con bastante barro bajo el pasto, JJ visitó a Fénix por la fecha Nro 32.
Y el equipo local empezaría manejando mejor el medio con Marcos y Lapenna y con un JJ al que le costaba acostumbrarse al 3-4-1-2 propuesto por Zamacola. Fue así que los primeros 20 minutos fueron para el olvido. Mal jugado por ambos, repetidas jugadas de ambos equipos hacian que los tres cuartos de cancha sobraran en el campo de juego.
JJ se fue estabilizando y la dupla Grecco - Batarás, empezó a entenderse mejor en el medio pero seguía dependendiendo del pelotazo para generar peligro.
La primer jugada clara del partido la iba a tener Fenix con una jugada por derecha que finaliza en centro y que pega entre en travesaño y la red del "techo del arco" mientras Arzamendia que boló quedo enredado en la red.

A los 15 minutos se lesiona dentro del area de JJ el 10 de Fènix (Sanabria) después de una ataque del cuervo que finaliza con un remate que de se va desviado

y entra Leonardo Ruiz en su lugar. Este cambio iba a influir en el partido porque Fenix ganaba el dinamismo.
De lado de JJ, todo los ataques iba por el lado de Ayala que no siempre podía eludir su marca y llegar a tirar el centro.
A la media hora la primera clara de JJ, contragolpe de Salvatierra que habilita a Toledo, remata y Martinez saca con las piernas.
Dos minutos más tarde, la segunda jugada clara cuando después de una corrida desde atrás de la mitad de la cancha llegan tocando Salvatierra y Toledo, y es Salvatierra quién remata y otra vez Martinez tapa y la pelota es rechazada.

Cuando todo parecia que terminaba 0 a 0, viene un pase aereo para Toledo quién mete el cuerpo con Gianabella y la pelota los sobra para la entrada de

Salvatierra que la toca por arriba de Martinez y pone el 1 a 0.
Sin tiempo para más que sacar del medio, los equipos se van a los vestuarios con el celeste arriba y estaba bien porque había generado las más claras.

Segunda etapa, a los 3 minutos pase de Neuspiller para Ruiz que remata cruzado y anota el 1 a 1.
Desde acá no hay más nada que contar del lado de Fenix, llegó una vez en todo el segundo tiempo y anotó.

Y ahí JJ perdió la memoria, sin desborde, sin remates desde afuera del area con una cancha empapada (una sóla de Bataras en el primero que se fue desviado) todo se hacía por el sector de Ayala que jugaba por el sector más embarrado de la cancha y una serie de desinteligencias hicieron que no se pueda desequilibrar el empate.

Para colmo, a los 18 minutos, se va expulsado por doble amonestaciòn Ariel Gomez en Fénix.

JJ iba a tener dos jugadas claras más de gol, una de Toledo que después de bajar el balón, remata y Martinez por tercera vez la manda al corner y cuando el partido se moría un remate desde el borde del area de Alvarez que también Martinez manda la corner para terminar de aseverar que fue la figura del partido.

JJ fue preso una vez más de el mismo. Por su propoa desintelegencia (laterales a favor al borde del area contraria que terminan en ataques contrarios, corners a favor con todo el equipo celeste dentro del area visitante que se pierden en la jugada anterior y que el centro nunca llega, jugadas con enganches

hacia atrás cuando todos van para adelante, y alguna otra pierna que no se deja cuando hay que dejarla o se salta cuando no hay que saltar) dejó dos puntos importantísimos en Pilar.

Ahora recibimos al puntero, San Carlos (que juega mañana con el CADU), partido que por ahora va el próximo domingo en JJ.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar