Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Excursionistas 0
Publicado el 14 de Abril de 2009

Fecha Nro 31 - Torneo de Primera División "C" - Lunes 13 de Abril de 2009 15:10 hs

J.J. Urquiza (1)
1-Arzamendia
2-Kaezuck
3-Guzmán
4-Valinotti
5-Cuenca
6-Baigorria
7-Ayala
8-Grecco
9-Ruiz
10-Toledo
11-Álvarez
DT: Fernando Zamacola
Suplentes: 12-Berro, 15-Ávila, 17-Salvatierra, 18-Antoniades.

Excursionistas 0
1-Bustos
2-Crespín
3-Pérez
4-Castillo
5-Parentini
6-Zampini
7-Canuto
8-De Vicente
9-Del Río
10- Aguilar
11- Díaz. F
DT: Sergio Rondina
Suplentes: 12-Barrera, 13-Villanueva, 14-García Olmos, 15-Roldan.

Goles: 18’ST Ruiz (JJ)
Amonestados en J.J.: Arzamendia, Baigorria,y Ayala
Amonestados en Excursionistas: Canuto, Aguilar y D. Marchesina.

Expulsados: Cuenca (JJ)

Arbitro: Christian Cernadas

Cambios en JJ: 1 ST 13-Bataras por 3-Guzmán , 21’ST 14-Damiano por 11-Álvarez y 33’ST 16 Aversa por 9-Ruiz

Cambios en Excursio: 7’ST 16- D. Marchesina por 5-Parentini, 14’ST 17-Jaime por 7-Canuto y 28’ST 18-Gerry por 9-Del Río

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Comentario:
Tanto esperar después de un fin de semana largo sin futbol tuvo sus frutos. A pesar de ser un horario laboral, y con buen marco de público por ser un lunes, se enfrentaron el Loma Hermosa, JJ y Excursio.
Y el desarrollo del partido iba a ser el esperado, JJ iba a salir al ataque para no perderle pisada a Villa San Carlos y el de bajo belgrano haría lo mismo con el doble objetivo del campeonato y zafar del descenso.
De esto modos, el celeste comenzó manejando los hilos de la mitad de la cancha con un buen despliegue de Cuenca y Grecco que le dieron protagonismo celeste a la mitad de la cancha.
De lado de Excursio las jugadas ganaban en peligrosidad cuando la pelota pasaba por Mario Aguilar pero que el contacto que se generaba era esporádico.

En el minuto a minuto, la primera clara del celeste fue a los seis, Mario Ayala remata y Bustos contiene. Seis minutos después Ruiz la toca con Grecco que tira el centro para Toledo. Diego remata y Bustos la saca al corner. Casi hasta los primeros 30 todo había sido celeste, o al menos la jugadas más claras fueron en el arco de Bustos.
Ya en el minuto 37 del primero, Cuenca se va expulsado por doble amonestaciòn y Zamacola retrasa un poco en el campo de juego a Grecco. Hasta que el equipo se volvió a acomodar en la cancha, fue lo mejor de Excursio pero se repetía en centros cuando superaba los tres cuartos de cancha.
JJ tendría una más en los pies de Toledo, que luego de pararla de pecho, saca un disparo violento, y otra vez Bustos la saca al corner convirtiéndose en la figura del partido.
Empate en cero para el final del primer tiempo, y cuando el arquero rival es figura, es porque el resultado era injusto.

Para el segundo Rondina iba a poner todo lo que tenía (Gerry, Jaime y Dellamarchesina) para aprovechar la superiodidad numérica y J.J. Urquiza salió a jugar más inteligentemente, se ordenò en su campo, peleò en el medio de la cancha y ponía pelotazos buscando al siempre peligroso Toledo. Y como pasó en el primer rueda, JJ fue todo garra.
Asi llegamos el minuto 19, después de un centro de Bataras, el Topo Ruiz conecta y marca el gol celeste. JJ ganaba y estaba bien.
El partido iba en aumento en garra del lado celeste para suplir la falta de Cuenca y del lado del verde se repetía en centros que no generaban peligro.
Ya casi sobre el final Damiano llegó por izquierda y tira un centro cruzado para Toledo, que remata y se va apenas desviado contra el palo derecho.

Finalmente JJ se quedó con los tres puntos importantísimos en casa, contra un rival que tuvo mucho tiempo un jugador de más, demostrando que tiene las ganas intactas de ganar y pelear palmo palmo con todo el grupo de punteros por el ascenso directo.

Ahora, JJ visita al cuervo en Pilar, por la fecha Nro 32, por ahora el próximo sábado a las 15:30hs


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar