Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Arg. de Merlo 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 06 de Abril de 2009

Fecha Nro 30 - Torneo de Primera División "C" - Sábado 04 de Abril de 2009 15:10 hs


Argentino (Merlo): (1)
Rodrigo Ponce, Maximiliano Rivas Bolaños, Federico Chiachiara, Sergio Portillo, Néstor Segovia, Roberto Corvalán, Fernando Viqueira, Leonardo Pignataro, Sebastián Ojeda, Diego Katip y Mariano Gorosito,

Director Técnico: Ernesto Torres

Suplentes: Molina, A. Morales, Agostena, Lobos y S. Gorosito

J.J. Urquiza: (1)
Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Esteban Avila, Diego Grecco, Carlos Bataras, Sebastián Ruiz, Damián Salvatierra y Diego Toledo

Director Técnico: Fernando Zamacola

Suplentes: Guzmán, Galeano, Aversa, Ayala y Antoniades

Goles: 56m. Toledo (JJU) y 85m. Viqueira (Arg)

Amonestados: Segovia (Arg)

Expulsados: no hubo

Cambios en Argentino: 54m. Agüero por Pignataro y 70m. Alcaraz por Portillo

Cambios en JJ: 53m. Berro por Arzamendia y 71m. S. Alvarez por Bataras

Arbitro: Ramiro López
Estadio: Argentino (Merlo)

Comentario:
Nunca un viaje a Merlo fue fácil para JJ. Ya desde cuando los hinchas visitantes llegabamos a Argentino un rato antes para ver como los TC del oeste levantaban polvo y velocidad antes del partido, sabíamos que el encuentro no iba a ser fácil.
Y el partido comenzaba con JJ con menos posesión del balón pero que generaría las situaciones más claras del primer tiempo. Una de ellas fue un mano a mano de Toledo, que entró por izquierda y remata, y luego que Ponce contiene, nuevamente Toledo define más cruzado y la pelota se va besando el palo derecho.
Luego vendrían dos cabezazos de Baigorria, el primero que se va por arriba del travesaño y otro apenas desviado.
A todo esto, el equipo local que tenía más la pelota no generaba el suficiente peligro ya que su ataque era una mera repetición de centros, que finalizaban en las manos de Arzemendia o en la cabeza de los centrales.

Ya en la segunda parte JJ mostró otro dinamismo basados en las subidas más seguidas de Bataras, y con Diego Grecco más adelantado en el campo de juego.
Esto permitió que con un centro de Baigorria, Toledo abra al marcador para JJ, y pusiera el uno a cero parcial.
Argentino por otro lado, se repetía en su tarea del primer tiempo y seguía jugando a los centros.

Cuando todo parecía que se iba para Caseros y Loma Hermosa, llega el fatídico minuto 40. La jugada fue una sucesión de rebotes en el àrea y la pelota es rechazada hacia la izquierda donde estaba Viqueira que (prácticamente al lado del palo) remata y anota el empate en la jugada más clara que tuvo Argentino en todo el partido.

Los cinco minutos restantes ya no servían para ninguno y ambos equipos terminaron en una igual, que vale mucho para Argentino por su lucha en los promedios y que para JJ, a pesar de no ser los tres, tambíen le sirve para seguir estando a tres del actual puntero, San Carlos.

En la próxima fecha, que por ahora se disputa el lunes a las 15:30hs JJ recibe a Excursionistas, otro de los animadores de la punta de la C.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar