Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Laferrere 2
Publicado el 30 de Marzo de 2009

Fecha Nro 29 - Torneo de Primera División "C" - Domingo 29 de Marzo de 2009 16:10 hs

J. J. Urquiza:(2)
1- Walter Arzamendia
2- Iervant Mavilian (Debut en JJ)
3- Christian Damiano
4- Emanuel Valinotti
5- Oscar Cuenca
6- Alejandro Baigorria
7- Mario Ayala
8- Jorge Avila
9- Damián Salvatierra
10- Diego Toledo
11- Carlos Batarás

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: 12-Berro, 13-Kaezuk, 14-Guzmán y 15-Alvarez.

Cambios en JJ: 6´ST 17-Ruiz por Ayala, 20´ST 18-Antoniades por Mavilian y 25´ST 16-Aversa por Jorge Avila


Dep. Laferrere:(2)
1- Pablo Gonzalez
2- Daniel González
3- Raul Nievas
4- Iván Portillo
5- Adrian Britos
6- Ariel Caferatta
7- Eugenio Peralta Cabrera
8- Adrián Castro
9- Diego Figueroa
10- Luis Peña
11- Diego Bogado

DT: Oscar Martinez

Suplentes: 12- Yacumini, 13-García, 14- Vega y 18-Guillermo Bogado.

Cambios: 22´ST 15-Ojeda por Diego Figueroa, 36´ST 17-Marquiegui por Daniel González, 43´ST 16-Molina Ríos por Diego Bogado

Goles: 24' PT Batarás (JJ), 45' PT Castro (L), 12'ST Peralta Cabrera de penal(L) y 30´ST Batarás (JJ)

Amonestados en JJ: Cuenca, Batarás y Mavilián.

Amonestados en Lafe: Britos y Peralta Cabrera

Expulsado: Britos (Laferrere)

Estadio: Ramón Martín - J. J. Urquiza
Arbitro: Martín Gonaldi

Comentario:
JJ no pudo tomar nuevamente la punta después de empatar como local con Laferrere en nuestro estadio.
En encuento comenzó con el protagonismo del equipo verde y blanco que usó tres pilares para controlar la mitad de la cancha y manejar el desarrollo del partido. Todas las jugadas se repetían en Laferrere de la misma manera, Luis Peña (ex Almirante Brown) tomaba la pelota en la mitad de la cancha y levantaba la cabeza para ver como se movía Peralta Cabrera o el pique veloz de Bogado.

Y el celeste, que no podía controlar esta situación ya que Cuenca quedaba muy sólo, hacía que Lafe genere las mejores situaciones y asi fue como a los 13 minutos, Arzamendia tapa un cabezazo a quemarropas de Peralta Cabrera y sies minutos un remate de Bogado.

A la inversa de lo que pasó en Dálmine, JJ en la segunda vez que llegó al visitante anotó (la primera fue un tiro libre de Baigorria que se fue por arriba del horinzontal) Y la jugada del gol se genera en el medio campo cuando Batarás recibe un pelotazo largo y después de un quedo en la defensa de Lafe realiza una jugada individual y define a la derecha de Pablo Gonzalez.

JJ tendría dos jugadas más de gol, cuando a los 26 minutos Toledo no llega a definir bien y casi en el final con una media vuelta de Salvatierra que se va besando el palo
Todavía había una más para Lafe, cuando después de una serie de rebotes, Castro remata y anota el empate para anotar la justa igualdad.

El segundo tiempo, casi un calco del primero, Lafe era el que llegaba más claro y con más oportunidades y JJ que tuvo 15 minutos a puro coraje que fueron los mejores de todo el partido para el celeste.

La primera clara la tenía Lafe, que estrella un tiro en el palo derecho de Arzamendia y cinco minutos más tarde Mavilian, que debutó en la primera de JJ, comete una falta dentro del àrea que es sancionada por el àrbitro Gonaldi y que sería ejecutada por Cabrera para poner ahora a Lafe arriba con un remate a la izquierda del uno celeste.

J.J. Urquiza se repetía en la mayoría de los ataques con pelotazos muy frontales para Toledo y Salvatierra. Esto hacía que la cabeza de los centrales de Lafe despejaran todo intento de descuento hasta que una pelota por el sector derecho es trabada por el recién ingresado Aversa y se genera un rebote entre el arquero Gonzalez y Caferatta que duda en rechazar y nuevamente Bataras, pero ahora de cabeza, anota la igualdad. Lo mejor de JJ había durado cinco munitos y duraría diez más, para que nuevamente el protagonismo sea de Lafe nuevamente, pero no de la misma manera que antes.

Con poco tiempo para más, y después de no haberla pasado bien JJ obtuvo un importante empate con Lafe, un rival difícil con el que empato los dos encuentros de esta temporada. Ahora viene Argentino de Merlo de visitante, y seguimos a dos puntos de la punta, que ahora es naranja.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar