Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Sp. Barracas Bolivar 0
Publicado el 17 de Marzo de 2009

Campeonato de Primera C - Temporada 2008/09 - 27º Fecha

J.J. Urquiza: 3
Walter Arzamendia, Matías Barcos, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Pablo Guzmán, Diego Grecco, Jorge Avila Sananiego, Carlos Bataras, Sebastián Ruiz, Damián Salvatierra y Diego Toledo
Director Técnico: Fernando Zamacola
PF: Horacio Tagliaferri
Dr: Gabriel Del Rio
Suplentes: Berro, Mavilian, Damiano y Antoniades

Sp Barracas Bolivar: 0
Juan Rago, Martín Vives, Ramiro Lami, Juan Carrica, Emanuel Manavella, Renzo Pérez, Jorge Bazar, Jonathan Gutiérrez, David Barea, Jorge Carrizo y Mario Talarico.

Director Técnico: Guillermo Pannaro
PF: Néstor Ducasse
DR: Enrique Prada

Suplentes: Villoldo, J. Fernández, C. Díaz Leo y Morel

Goles: 23m. Salvatierra, 45m. Grecco y 66m. Toledo

Amonestados: no hubo

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ: 56m. Ayala por Avila - 64m. S. Alvarez por Ruiz y 77m. Aversa por Grecco

Cambios en Sp Barracas: 60m. Sierra por Vives - 67m. Maximiliano Fernández por Carrizo y 80m. Gonzalez Rivero por Manavella

Arbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Ramón Martin - J.J. Urquiza - Sábado 14/03/2009

Comentario: Nuevamente el conjunto de Caseros y Loma Hermosa volvió a la punta de torneo en soledad. Y por algo es el equipo que mayor tiempo se mantuvo como puntero del campeonato.
El sábado de local, tenía que demostrar que le era posible mantener lo hecho con El Porvenir para ganar y esperar a ver que pasaba con los otros dos rivales. Y JJ salió a buscar el partido, esta vez con Grecco de cinco y el Topo Ruiz de ocho.
Y si bien en los primeros minutos JJ tenía un poco más la pelota las dos jugadas más claras de los primeros 20 habián sido de Sp Barracas, con dos buenas atajadas de Arzamendia, y la segunda de ellas despues de la tapada de Arzamendia, la saca Kaezuk sobre la línea, ya que el pelotazo se repetía a la espalda de los mediocampistas de JJ buscando la velocidad de los delanteros rojos y con centros pasados que a JJ todavía le cuesta manejar.

Sin embargo a los 23m, una buena jugada por la izquierda entre Toledo y Batarás termina en un centro que sobra a Baigorria pero que logra conectar Damián Salvatierra para anotar el primer gol de partido y el primero de él en su cuenta personal de la segunda parte del torneo.
Con el gol de JJ, el celeste manejó mejor el partido y se dedicó a tocar más el balón hasta que cuando se moría el primer tiempo, un remate potente de Grecco, desde la derecha y afuera del area, ponía el 2 a 0 para que el celeste se fuera más tranquilo al vestuario.
Este gol de Diego Grecco es el primero que convierte con la camiseta celeste.

Ya en el segundo tiempo, JJ contrólo mejor el balón y tuvo dos o tres situaciones más de gol en los pies de Toledo, todas atajadas por Rago.
Posteriormente, comenzaron los cambios en ambos equipos y entró Ayala en JJ. que sería participe de la jugada del tercer gol, cuando arrancando del medio campo llegan tocando con Salvatierra y Diego Toledo anota el tercero poniendo cifras definitivas al partido.

Jota Jota tendría un par de situaciones más por las que podría haber anotado otro gol en un entretenido partido, donde ambos equipos dieron un buen espectáculo.

Con este triunfo y aprovechando que Defensores Unidos le ganó a Villa Dálmine el clásico en el día de hoy, JJ vuelve a quedar en soladad en la punta, y ya piensa en su visita el próximo fin de semana a Campana, para enfrentar al violeta y comenzar a desandar las últimas 10 fechas del presente torneo desde la punta.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar