Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Barracas Central 3 - J.J.Urquiza 3
Publicado el 23 de Febrero de 2009

Fecha: Domingo 22 de Febrero de 2009 - Campeonato de Primera Divisón "C" - Primera C - Temporada 2008/09 - 24º Fecha.

Barracas Central: (3)
Víctor Volpe, Kenny Perry, Néstor López, Gastón Bojanich, Claudio Steimbach, Daniel Cáceres Silva, Ignacio Distéfano, Jorge Aiello, Fabián Unzurrunzaga,
Gabriel Manzini y Alberto Meinecke

Director Técnico: Armando González

J.J. Urquiza: (3)
Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Sergio Kaezuk, Jorge Avila, Oscar Cuenca, Carlos Batarás, Diego Grecco
Sebastián Ruiz y Diego Toledo

Director Técnico: Fernando Zamacola

Goles: 34m Toledo de Penal (JJU), 43m. Distefano (BC), 45m. Bataras y 50m Toledo (JJU), 65m Lezcano y 89m. Cáceres Silva

Amonestados en Barracas: Stenmbaci y Bojanich

Amonestados en JJ: Grecco, Toledo y Baigorria

Expulsados: 47m. Avila y 87m. Kaezuk (ambos JJU)

Cambios en Barracas: 58m Lezcano por Unzurrunzaga, 66m. Varela por Meinecke y 69m. Hurtado por Aiello

Cambios en JJ: 39m. Barcos por Damiano, 69m. Alvarez por Ruiz y 86m. Ayala por Toledo

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Barracas Central

Comentario:
Es difícil comentar una partido donde ambos equipos se quedan desconformes con el arbitraje. Si bien no acostumbramos a hablar de arbitrajes las declaraciones de ambos lados clamaron por un mejor arbitraje al Sr Lamolina.

El partido se presentaba en un campo de juego empapado y con mucha agua bajo el cesped pero en buen estado y a pesar de esta condición el partido se jugó a buena velocidad. En las primeras acciones el vasco Unzurrunzaga y Caceres Silva movian la pelota en el rojo, y JJ tenia un poco más velocidad en los toques y en salida. Esto hizo que el desarrollo del primer tiempo sea parejo y esa velocidad que JJ aprovechaba mejor dejó a Toledo de cara al arco y era derribado en el entrada del area. Penal que para Barracas no fué, para JJ si y para Lamolina también ya que existía un agarrón apenas empezó la jugada de Steimbach.

Toledo lo cambia por gol con un remate fuerte arriba y al medio. El empate llegaría después de una jugada colectiva donde Distefano recibe una asistencia de Caceres Silva. 1 a 1.

Pero asi no terminaba el primer tiempo, ya que Jota Jota tenía otra jugada más de gol, a en los pies de Jorge Avila al que le cometen un claro penal que el arbitro no sólo no cobró sino que encima lo expulsó a Ávila por simular, a pesar que Jorge se retiraba de la cancha con un corte.
Despues de esto, pelota parada para Jota Jota, que conecta Batarás de cabeza y pone el 2 a 1 en el último suspiro del primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos Toledo marcaba el 1 - 3 y Jota Jota se preparaba a manejar el partido con dos goles arriba.

Llegará a los 30 minutos el descuento de 2 - 3 y Jota Jota no la pasaba bien siendo Arzamendia el que cobraba protagonismo junto con el palo que devolvia un remate de Barracas. Luego del 2 - 3 dejaría la cancha el Topo Ruiz y entra Alvarez que tendrá otra chance de gol que se iba muy cerca y el partido de hacía de ida y vuelta.

Cuando casi el partido terminaba J.J pierde otro jugador, Keazuk, y cuando todo se terminaba Caceres Silva, encaro, hizo un amague y sacó un remate de otro partido que se clavó en el ángulo y puso el 3 a 3 final cuando nadie lo esperaba.

Para el final, ambos se quejaron del arbitraje, y creemos que la peor parte de la llevó JJ con dos expulsados, un penal no cobrado, y que dejo la punta para que Excursionostas la tome, pero que tendrá la posibilidad de la revencha el próximo fin de semana cuando reciba en el Ramóm Martin a El Porvenir.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar