Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Cambaceres 1
Publicado el 16 de Febrero de 2009

Torneo de Primera C - Temporada 2008/09 - 23º Fecha - Domingo 15/02/2009 - 18:00hs

J.J. Urquiza: 1
Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Sergio Kaezuk, Jorge Avila, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Sebastián Ruiz, Damián Salvatierra y Diego Toledo

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, López, Guzmán y Aversa

Cambaceres: 1
Roberto Lacerre, Gastón Gamberini, Andrés Gesualdo, Cristian González, Jorge Casanova, Diego Dell'Orto, Luciano Cecatto, Nahuel Benavente, Lucas Carneiro, Mauro Massolo y Sebastián Jaime

Director Técnico: Eduardo Borgarelli

Suplentes: Zurlo, Cardozo, Ibáñez, Manes y Nacer

Goles: 26m. Ruiz (JJU) 34m. Dell'Orto (CAM)

Amonestados en JJ: Cuenca, Bataras y Kaezuk

Amonestados en Cambaceres: Benavente y Jaime

Expulsados: 96m Salvatierra (JJU)

Cambios en JJ: 57m. Ayala por Avila, 75m. Antoniades por Ruiz y 81m. D. Alvarez por Bataras

Cambios en Cambaceres: 67m. M. López por Carneiro y 83m. Yaniz por Massolo

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Ramón Martin - J.J. Urquiza


Comentario:
Otra calurosa tarde de verano en Loma Hermosa y un lindo partido de ida y vuelta jugaron el celeste y el rojo. El celeste salió con todo buscando ponerse en ventaja inmediatamente y serán dos remates de Batarás lo que presaguiaban el gol. El primero de ellos de pique al piso que será contenido y el segundo por arriba del travesaño.
Esos momentos de buen juego dieron su frutos cuando Toledo aprovecha un quedo en la defensa de rojo entre Gesualdo y González y habilita sólo al topo Ruiz que entra sólo por el medio y remata ante la salida de Lacerre. Jota Jota ganaba y estaba bien.

Sin embargo, Cambeceres no se quedó e intento apoderarse del medio campo, cosa que comenzó a lograr despues de los 30 minutos, y anotaría el empate en el momento justo, después de un corner por izquierda que le sobra a Arzamendia y Dell'Orto conecta. 1 a 1 y a empezar de nuevo.

Luego del parate que diera el referee por el calor reinante, el partido fue parejo pero JJ tendría una clara más, cuando Toledo estrella un remate en el travesaño despues de una buena jugada por izquierda.

Ya en el complemento, el equipo de Borgarelli se retrasó un poco más, y manejó más rápido la pelota en los primeros minutos por lo que generó algunas situaciones.
J.J. Urquiza mete más cambios y un abanico de delanteros, Ayala en una punta y Antoniades en otra, con Toledo y Salvatierra en el medio, y a pesar que dominó las acciones, Cambaceres se ordenó bien en defensa y salía rapidamente del fondo o con pelotazos casi de area de area de Lacerre.

Defensores, ordenado dejaba hacer al celeste que no fallaba en los tres cuartos, y casi se lleva todo de contra cuando Miguel López queda cara a cara con Arzamendia que salvó el gol con los pies. Esa era la más clara del visitante hasta el final y JJ que iba a iba pero sin concretar.

Casi sobre el final, en la anteúltima jugada, se tira Salvatierra de atrás en la mitad de la cancha a disputar el balón y toca a su marcador. Recibió la roja y va a perderse al menos el próximo partido con Barracas Central.

J.J. perdío la oportunidad de escaparse de sus perseguidor Berazategui, que hoy perdió con Barracas Bolívar, pero ahora se le acercan el resto, entre ellos Excursionistas que ahora quedo segundo.
Sin embargo, JJ sigue dependiendo de él mismo y tendrá que demostrar todos los partidos que quiere ser campeón y que puede.





kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar