Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Lamadrid 1
Publicado el 31 de Enero de 2009

Fecha Nro 21 del Torneo 2008-2009 - Viernes 30-01-2009 - Estadio Ramón Martin

J. J. URQUIZA:0
1 - Walter Arzamendia,
2 - Pablo López
3 - Cristian Damiano
4 - Emanuel Valinotti
5 - Oscar Cuenca
6 - Alejandro Baigorria
7 - Diego Grecco
8 - Leandro Aversa (Debut en JJ)
9 - Damián Salvatierra
10 - Diego Toledo
11 - Carlos Batarás

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, Kaezuk, Barcos y Alvarez

GRAL. LAMADRID: 1

1- Nicolas Peranic
2- Hernán Luzzi
3- Juan Di Toro
4- Miguel Uñate
5- Sebastián Ledesma
6- Adrian Rossi
7- Leandro Romero
8- Matias Giménez
9- Gustavo Romero
10- Nahuel Palavecino
11- Hector Santillán

DT: Rodolfo Muñoz

Suplentes: Gonzalez, Martinez, Brusco y Gianaschi

Arbitro: Paulo Vigliano

Goles: 70' G. Romero ( Lamadrid )

Cambios en JJ: 54' S. Ruiz por Grecco, 72' H. Antoniades por Damiano y 83' Aguirre x Aversa

Cambios en Lama: 44' Gassman x Uñate, 69' Palacios por H. Santillán y 79' Sotelo por Ledesma

Comentario:
En el futbol, ya no nada que descubrir. Despues de más de 100 años que se juega oficialmente en todo el mundo, en el futbol hay algunas leyes que el saber popular tiene y todo aquel que alguna vez haya ido a una cancha sabe o escucho.
Asi como se dice que dos cabezazos en el area son gol, otra de las frases es que los goles que no haces en el arco contrario los pagas en el tuyo.
Y asi, como aquel recordado partido Argentina - Brasil de 1990, fue el partido entre JJ y Lama.

Jota Jota fue el que hizo el gasto durante los noventa minutos y creó cuatro situaciones muy, pero muy, claras de gol, fué a buscarlo durante los 90' y se quedó con las manos vacías dejando la punta en suspenso esperando que pasa con San Carlos - Berazategui
Y Lama, siguiendo el paralelismo, fue Argentina, una pelota en profundidad cuando parecia que se terminaba el partido 0 a 0, dio cifras definitivas.

El primer tiempo, había arrancado con el carcelero planteando el partido en la mitad de cancha, con Jota Jota jugando un 4 - 4 - 2 , con Giménez que tomaba la subida de Aversa y Cuenca que intentaba hacer entrar más en juego Grecco.
Este nexo en la mitad de la cancha era interrumpido por Santillán y Lama, que si bien no generar ninguna jugada de gol, tampoco sufría en su arco.

J.J. tendría la más clara del primer tiempo, cuando Peranic le tapó el primer mano a mano a Toledo y en el rebote le queda a Aversa que casi con el arco libre remata desviado.

En el segundo tiempo, casi un calco del primero, pero iba a ver dos diferencias, JJ se adelantaba un poco y Lama llegó una vez.
En JJ entraron Antoniades y Ruiz para desnivelar por afuera a una defensa cerradísima a la que JJ en una de cada cinco jugadas lograba entrar.
Y esas entradas fueron Toledo para Salvatierra, y remate cruzado de izquierda a derecha que se va besando el palo, centro de Toledo y Ruiz casi en la linea la tira por arriba, un centro cruzado y Antoniades que no llega de casualidad, etc, etc, etc.

En esa desesperada busqueda del gol, Lama aprovechó una contra y Gustavo Romero aprovechó el rebote largo dado por Arzamendia y adentro. Gol de Lama.

Si antes de eso JJ era una tromba, los 20 que quedaban local eran a matar ó morir, pero JJ perdió el orden y sin ideas, muy frontal y sin remates de media distacia fué a buscar el empate, pero no alcanzó. JJ ahora tenía la desesperación y Lama, saca un mediocampista para poner un defensor más.

Nada quedaba por hacer JJ, se repetía y Lama aguantaba hasta que Vigliano levanto los brazos para dar por terminado el partido.

De este manera, JJ perdío por primera vez de local en lo que va del torneo y Lama, empata el historial entre ambos equipos (entre la C y D jugaron 44 partidos, JJ ganó 17 con 70 goles y el Carcelo 17 con 65, empatando los 10 restantes)

JJ ahora tendrá que visitar el próximo fin de semana a San Miguel, por la fecha Nro 22.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar