Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Defensores Unidos (Zarate) 0
Publicado el 08 de Diciembre de 2008

Fecha Nro 19 - Torneo de Primera C - 2008-2009

J.J.URQUIZA: Arzamendia, Valinotti, López, Baigorria y Damiano, Grecco, Cuenca, Bataras y Garay, Toledo y Salvatierra.

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, Kaesuk, Guzmán y Benítez.


C.A.D.U.: Menón, Amado, Riveros, Arce y Donacarta, Bellizzi, Mamaní, Semerí y Monzón, Giachello y Sánchez.

DT: Osvaldo Mario Diez

Suplentes: Giamperetti, Siena, Asencio y Bochini.

Cambios en JJ: 57m Ayala por Cuenca, 60m Ruíz por Garay y 70m Avila por Grecco

Cambios en CADU: 65m Carabali por Monzón, 79, Trejo por Amado y 86m Quintana por Arce.

Goles: 66m Salvatierra (JJU).

Incidencias: no hubo.

Amonestados en JJ: Cuenca (que llegó a la quinta amarilla) y Baigorria

Amonestados en C.A.D.U: Donacarta, Quintana y Sánchez

Expulsiones: no hubo.

Arbitro: Antonio Amato

Líneas Marcelo Rodríguez y Juan Alconchet

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J.Urquiza)


Comentario:JJ se llevó un triunfo importante contra el CADU, para cerrar la primera rueda del torneo invicto de local, y ahora se queda atento para esperar el resultado de Berazategui que se enfrenta a Cambaceres.

El partido se planteó con un JJ bien parado en su cancha que manejaba mejor el medio y creaba situaciones con pelotazos buscando a Salvatierra y a Toledo que llegaban al area generando situaciones de gol. En el primer tiempo, la más clara la tuvo Grecco en JJ, con una jugada que comenzó con un quite de Valinotti en el sector derecho, y que luego de pasar por Cuenca y Garay, le llega a Diego Grecco que define de adentro del area y la pelota da en el palo de Menón. Diez minutos más tarde, será Toledo que entra al area encimado y en el momento de definir la pelota le queda un poco atrás lo que permite que Menón se quede con el balón. JJ presionaba y el gol no llegaba, mientras que del lado de Defensores, se generaba poco y nada en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, a los 30 segundos, JJ saca del medio y luego de una jugada colectiva y sin que ningún jugador del CADU la toque, Toledo define cerca del palo de Menón. Luego de diez minutos que JJ no generaba situaciones de gol, Zamacola hace dos cambios en dos minutos que cambio el partido y con la entrada de Ayala por izquierda se genera el centro que esperaba Damián Salvatierra para conectar de cabeza a la derecha de Menón y convertirse en máximo goleador del torneo. Ganaba JJ y era justicia porque había sido el que más hizo por ganar el partido.

Pero después sufrimos un poco, con la salida de Cuenca y el cambio obligado de Grecco, Osvaldo Diez pone a Trejo que comenzó a meter en el medio y donde quedaba una franja impotante que hacia que el jugador del CADU que recibiera corría 15 metros sólo. Esto inquietaba un poco al hincha que veía que JJ no podía estirar la diferencia, que no había podido conquistar todo lo que generó, y esperaba el pitazo final de Amato, que llegó luego de tres minutos de tiempo adicional.

JJ ganó y esta bien, porque atacó e hizo más para quedarse con el resultado a favor. Ahora se viene Cañuelas, nuevamente de local, por la primera fecha de la segunda ronda, que será la última fecha que se dispute en el año 2008 del presente torneo

Hay más fotos que podes encontrar
si entrás acá


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar