Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Luján 0
Publicado el 23 de Noviembre de 2008

Fecha Nro 17 - Torneo de Primera C 2008-2009 - Sábado 22 de Noviembre de 2008

J. J. Urquiza (3):
Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Pablo López, Pablo Guzmán; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; José Garay; Diego Toledo y Damián Salvatierra.

DT: Fernando Zamacola.

Luján (0): Christian Kippes; Nicolás Randazzo, Guillermo Amelotti, Maxi Ruiz Diaz; Fernando Rocha, Omar Benítez, Fernando Smargiassi, Juan Montuori; Martin Perez Bianchi; Horacio Zaccardo y Abel Oroná.

DT: Mario Pighin.

Goles: (21) Garay, (73) Toledo y (91) Bittolo

Cambios en JJ: Berro por Arzamendia, Ayala por Cuenca, y Lucas Bittolo por José Garay

Cambios en Luján: Juan Molina por Fernando Rocha, Martín Montagnoli por Fernando Smargiassi y Jonatan López por Abel Oroná

Los cambios de ambos equipos se hicieron todos en el segundo tiempo

Amonestado: Randazzo (L)

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Asistentes: Manuel Gamba y Gastón Luguercho

Estadio: Ramón Martin - J.J.Urquiza

Comentario:El sol quemaba como una brasa, cuando a las 17:10, ambos equipos salieron a la cancha. El lujanero venía de tres partidos sin perder y tres sin perder de visitante. JJ había resignado la punta el partido pasado, pero llegaba con los animos bien arriba ya que de local no perdió desde el inicio del torneo.
Además, el historial decía que JJ, de local y recibiendo a Lujan, se enfrentaron 30 veces, JJ ganó 14. Lujan 5 y empataron 11.

Pero como con la estadística no se sale a la cancha, el celeste debía ganar para esperar que Berazategui quede "encarcelado en Devoto" y asi volver a la punta.
Con tanto calor las opciones de gol no fueron muchas en el primer tiempo donde se repartieron la pelota pero el predominio del celeste, sobre todo en los últimos metros hizo que se quede con el protagonismo del primer tiempo.
Con las expulsiones de Damiano y Baigorria contra Bera y la lesión de Avila, Zamacola movío la defensa y Garay jugó de enganche desde el minuto cero, siendo el primer partido del torneo que lo hace. Y sería el mismo Garay que después de una buena jugada colectiva remata desde fuera del area, fuerte y abajo, al palo derecho de Kippes, que nada puso hacer. La mejor jugada colectiva y el mejor resultado. Gol de JJ y bien por José que volvió al gol, después de bancarse el banco entrenando para estar bien cuando le tocara entrar.

JJ estuvo cerca de anotar en otras dos oportunidades, una para Diego Grecco que creemos que si le pegaba en el aire como venía, a pesar de venir encimado, iba a ser más peligroso que el centro que intentó tirar y otra de Toledo que se le queda atrás justo cuando estaba por gambetearse Diaz.

Luján, casi nada en el primero y la más clara fue para Perez Bianchi que remate cruzado en que se fue cerca del palo izquierda de Arzamendia.

Para el segundo tiempo, el partido cambió un poco, ya que el equipo de Pighin salió presionar para buscar la igualdad, y cuando la pelota circulaba entre Benítez, Perez Bianchi y Rocha jugaba mejor pero no terminaban bien la jugada para inquietar a Arzamendia. En el mejor momento de Luján, JJ liquida el partido con otro gol de Toledo.

Luego se vendría el muestrario de cambios en ambos equipos, (en JJ por las lesiones de Cuenca, Garay y Arzamendia) y cuando el partido se moría, Bittolo pone cifras definitivas.

JJ se quedó con los tres puntos, y volvió a la punta del torneo después de ganarle al equipo de la Basílica ya que Berazategui no pudo con Lama y sólo consiguió un punto. Ahora ambos punteros tienen dos citas difíciles, Bera recibe a San Miguel y JJ viaja 300 km para visitar a Argentino de Rosario.






kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar