Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Berazategui 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 18 de Noviembre de 2008

Primera C - Temporada 2008/09 - 16º Fecha - 17/11/2008

Berazategui: 2
Ezequiel González, Iván Islas, Carlos Ojeda, Homero Díaz, Pablo Ayala, Ricardo Vendakis, David Oltolina, Juan Carlos Horvat, Eduardo Arriola, Hernán Ferner y Gustavo Pastor

Director Técnico: Juan Zerillo
Suplentes: García, Iribarne, Donato y Gnocchi

J.J. Urquiza: 0
Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Segio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Jorge Avila, Oscar Cuenca, Diego Grecco, Carlos Bataras, Damián Salvatierra y Diego Toledo

Director Técnico: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, Barcos, Ayala y Benítez

Goles: 8m. Arriola y 44m. Pastor

Amonestados en Berazategui: Fener

Amonestados en JJ: no hubo

Cambios en Berazategui: 71m. Alessandrini por Fener, 75m. Soto por Oltolina y 81m. Godoy por Arriola

Cambios en JJ: 29m. Ruiz por Avila, 53m. Bittolo por Bataras y 61m. P. López por Toledo

Arbitro: Diego Colombo

Estadio: Quilmes A.C

Observaciones: A los 33m. Oltolina erró un penal

Comentario: En partido se presentó con Berazategui presionando en el medio y cuando todavía no nos habíamos acomodado en la cancha llegó el primer gol de Bera con una jugada de Oltolina que desborda por la izquierda y cuando llega al fondo, tiró el centro atrás para que Arriola en la puerta del área fusile a Arzamendia. El naranja se ponía en ventaja. Pastor y Fener eran los más peligrosos y Urquiza no podía encontrar la pelota en el mediocampo, tal vez, porque las dos lineas jugaban muy pegadas.

Luego, a los 28 minutos un incidente en la tribuna de Berazategui suspendió el partido por media hora (un hincha se cayó de la segunda bandeja y la ambulancia llevó a la persona al hospital y hubo que esperar que regrese. Finalmente nos enterábamos que el hincha estaba bien)

El partido continuó, y J.J. arrancó mejor después del parate y se encontraba con un muy seguro González en la valla local.
A la media hora del primer tiempo una pelota es enviada para Pastor que llega primero, se la puntea a Kaezuk y este, según el referee, le comete penal.
Oltolina remata y la tira por arriba del horizontal. Seguiamos uno a cero abajo.
Pero a uno del final del primer tiempo Fener pelea una pelota en el fondo de JJ, la gana y se va hasta el fondo, para tirar el centro a Pastor para que se vayan al descanso 2 a 0.

En el segundo tiempo, JJ.Urquiza se fue arriba y Berazategui se retrasó en el campo y esperaba para salir rápido de contra. Luego vendrían dos expulsiones en JJ por dos codazos (Damiano primero y Baigorria después), y el desarrollo lo manejó el Naranja por tener dos jugadores libres para usar en cada sector.
Con una cancha grande esto no se pudo revertir y JJ dejó todo para llegar al empate, teniendo la más clara Toledo que no pudo conectar con fuerza un balón para descontar.

Sin tiempo para más, JJ dejó la punta en soledad del torneo en Quilmes, contra Berazategui que ahora es el puntero del torneo por dos puntos sobre nosotros.

Ahora se viene Luján de local, y Berazategui visita a Lamadrid en Devoto. El campeonato es largo y hay que seguir dando pelea.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar