Juveniles e Inferiores Novena División

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, Novena División, 2025, Copa Oro, 9na

Publicado el 14/11/2025 por Gustavo Aroldo. Foto: @juvenilesjjurquiza


Novena División

Cuartos en la Copa de Oro

En el torneo de Juveniles "C" 2025 de AFA, la Novena División logró la clasificación a la Copa de Oro, y luego de disputar cinco partidos terminó en la cuarta posición.

Fecha Nro: 1
Día: 04.10.2025 Estadio: J.J.Urquiza auxiliar

J.J. DE URQUIZA 2 - Deportivo Metalurgico 4
Goles: BENITEZ RIVEROS, SANTINO y MANCUELLO GONZALEZ, BRAIAN (JJU) - SANABRIA, IVAN x2 - VALDEZ, THIAGO y MONTECINOS VERGARA, EROS (DM)


Fecha Nro: 2
Día: 12.10.2025 Estadio: C.A. LUGANO (AUXILIAR)

Lugano 5 - J.J. DE URQUIZA 2
Goles: ESPINOLA, JANO GABRIEL x3 y CALLIERI, IAN LISANDRO x2 (L) // MANCUELLO GONZALEZ, BRAIAN y BENITEZ RIVEROS, SANTINO (JJU)


Fecha Nro: 3
Día: 18.10.2025 Estadio: J.J.Urquiza auxiliar

J.J. DE URQUIZA 1 - Argentino de Rosario 1
Goles: MARTINEZ ALVAREZ, BAUTISTA (JJU) // ARROYO LORENZO, JOAQUIN (ARG)


Fecha Nro: 4
Día: 29.10.2025 Estadio: PREDIO U.O.M. (SECC. VTE. LOPEZ)

Deportivo Metalurgico 2 - J.J. DE URQUIZA 1
Goles: SANABRIA, IVAN x 2 (DM) // BENITEZ RIVEROS, SANTINO (JJU)


Fecha Nro: 5
Día: 02.11.2025 Estadio: J.J.Urquiza auxiliar

J.J. DE URQUIZA 1 - Lugano 1
Goles:MARTINEZ ALVAREZ, BAUTISTA (JJU) y AGUDO VELOZO, GIOVANNI (LUG)


Fecha Nro: 6
Día: 10.11.2025 Estadio: Arg de Rosario AUX

Argentino de Rosario y J.J. DE URQUIZA - Se dió por perdido el partido a Justo José de Urquiza, debiendo registrarse como resultado de los encuentros 3-0 a favor del Club Argentino de Rosario. Arts. 15 1. y 26 1. del Código Disciplinario.-


Con estos resultados, el equipo de 9na terminó en la cuarta posición y la Zona A fue ganada por Argentino de Rosario.

Fue una buena campaña para el equipo y felicitamos a todos los jugadores, cuerpo técnico y las familias que acompañaron durante todo el año a los chicos.




JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, Novena División, 2025, Copa de Oro, 9na