Juveniles e Inferiores Todas las Divisiones

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 4ta

Publicado el 19/09/2025 por Gustavo Aroldo. Fotos: @juvenilesjjurquiza y SabadoGol


Inferiores: Resumen de la última fecha.

15ta fecha y clasificación a la Copa de Oro


El torneo de Juveniles "C" 2025 de AFA terminó su primera parte y los equipos celestes lo hicieron enfrentando a Juventud Unida, para cerrar la fecha Nro 15.
Para cerrar esta parte del torneo, las tres divisiones más grandes fueron locales en nuestra cancha auxiliar, mientras que las tres menores fueron visitantes en el Predio Los Indios, donde Juventud Unida fue local. Los partidos se disputaron el 14-9-2025.



Cuarta División
J.J. DE URQUIZA 3 - Juventud Unida 2
Goles: PUGLIESE, JUAN IGNACIO ⚽️⚽️ y FERREYRA, FACUNDO (JJU) - PAEZ, FRANCO y BARRIENTOS, ALEJANDRO (JUV)

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 4ta

Quinta División
J.J. DE URQUIZA 1 - Juventud Unida 2
Goles: JACOB, MAXIMO (JJU) - TEJERINA, MATIAS y GAITAN, WALTER (JUV)

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 5ta

Sexta División
J.J. DE URQUIZA 1 - Juventud Unida 1
Goles: ALVAREZ, IGNACIO (JJU) - CARRIZO, PATRICIO (JUV)

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 6ta

Séptima División
Juventud Unida 1 - J.J. DE URQUIZA 3
Goles: BEJARANO OCHOA, THIAGO (JUV) - GODOY, JULIAN - DIAZ OLEA, MAXIMO y SENDRA, JOAQUIN (JJU)

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 7ma

Octava División
Juventud Unida 1 - J.J. DE URQUIZA 1
Goles: DIAZ, FACUNDO (JUV) - FERRARO, BRUNO (JJU)

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 8va

Novena División
Juventud Unida 1 - J.J. DE URQUIZA 1
Goles: SANABRIA, GERONIMO (JUV) - TRAPANI, SANTINO (JJU)

JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025, Fecha 15, 8va



Con estos resultados, J.J.Urquiza quedó en la quinta posición en la general, lo que lo clasificó para jugar en la Copa de Oro 2025. JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025,Tabla

Luego de esta clasificación se sortearon cuales serán los rivales y ellos serán Dep. Metalúrgico, Lugano y Arg. De Rosario. El resto de las Zonas serán las siguientes:
JJUrquiza, J.J.Urquiza, Juveniles, inferiores, 2025,Tabla

El resto del torneo se disputará de la siguiente manera:

Esta Copa, se jugará en cuatro (4) Zonas (“A”, “B”, “C” y “D”), a dos ruedas de partidos, todos contra todos, local y visitante, por puntos, iniciándose el mismo con puntaje "cero" para cada Club participante, todo ellos conforme al programa de partidos sorteado oportunamente.

Al término de la disputa de estos partidos, los equipos que se ubiquen en el 1er. puesto de la Tabla Final de Posiciones de cada una de las Zonas (“A”, “B”, “C” y “D”), por Categoría, se clasificarán para las Semifinales.

Semifinales: se disputarán de acuerdo al siguiente detalle: 1° Zona “A” c. 1° Zona “B” 1° Zona “C” c. 1° Zona “D” Final: la disputarán los ganadores de las Semifinales, por Categoría.

Los vencedores de estos partidos, por Categoría, serán declarados Campeones de los Campeonatos de Juveniles de Primera División “C” – “Copa de Oro” 2025.

Las instancias de Semifinales y Final, se disputarán a un sólo partido, en estadio neutral, a ser determinada oportunamente por A.F.A. En caso de empate al término del tiempo reglamentario, en cualquiera de las Categorías, la definición se operará conforme a las disposiciones del art. 111° punto I apartado 1 inciso c) "Ejecución de tiros desde el punto penal" del Reglamento General de AFA. 3.3.